Tiene problemas el Real Madrid en el centro del campo y Kylian Mbappé parece dispuesto a solucionarlos. En una reciente conversación con Florentino, el delantero le ha puesto encima de la mesa el nombre de un compatriota que está libre: Adrien Rabiot.
Adrien Rabiot tiene 29 años y no encontró equipo en el pasado mercado de traspasos. Está sin contrato tras acabar su experiencia en la Juventus y no aceptará cualquier oferta. Se considera preparado para continuar su carrera en un equipo de primer nivel, y así pretende hacerlo.
En esta conversación, Kylian Mbappé le propuso a Florentino la posibilidad de incorporar a Adrien Rabiot a coste cero. Le habló maravillas de su compatriota, dejándole claro que podría encajar a la perfección en las necesidades actuales del Real Madrid.
El principal problema que encuentra Florentino a este movimiento es el alto sueldo que demanda Rabiot. El galo no ha encontrado equipo porque quiere un salario de auténtica superestrella, algo que no está dispuesto a darle el presidente del Real Madrid.
Florentino tiene dudas con Adrien Rabiot
Es un nombre que tenía en la mesa desde hace tiempo, no solo a raíz del 'ofrecimiento' de Kylian Mbappé. No obstante, lo cierto es que el presidente del Real Madrid tiene muchas dudas con Adrien Rabiot y no termina de tenerlo claro.
El de Rabiot es un perfil que también le ha puesto encima de la mesa Ancelotti, pero lo cierto es que no encaja en su política de contrataciones.
Tiene 29 años y, además de un gran sueldo, pide un contrato por varios años, un extremo al que no está dispuesto a llegar Florentino. Kylian Mbappé terminó la charla con malas sensaciones, entendiendo que su amigo no llegará al Real Madrid.
Kylian Mbappé coge peso en el Real Madrid
Lleva poco tiempo, pero la palabra de Kylian Mbappé ya se escucha con interés en el vestuario del Real Madrid. Todo el mundo calla cuando el galo tiene que decir algo, se ha convertido en la estrella de la plantilla y le escuchan cuando habla.
En cualquier caso, Florentino tiene claro que, a pesar del ofrecimiento de Mbappé, el de Adrien Rabiot no será un fichaje que haga el Madrid. Está descartado.