No le ha hecho ninguna gracia. Mijatovic explotó en pleno directo contra Vinicius, después de que el jugador brasileño del Real Madrid mandara a callar a los aficionados de la Real Sociedad en el Reale Arena.
Durante la retransmisión del Real Sociedad 0-2 Real Madrid en 'Carrusel', Mijatovic no se contuvo contra Vinicius, mostrando su "decepción" tras su celebración.
Mijatovic indicó que Vinicius "tiene que tranquilizarse un poquito", siendo contundente respecto a su celebración mandando a callar: "Estoy muy decepcionado".
La leyenda del Real Madrid, autor del gol de la Séptima, dejó bien claro que este tipo de celebraciones no son buenas para Vinicius: "Le perjudica, y mucho".
"Están decepcionados"
No se quedó solo aquí Mijatovic. También clarificó que está en contacto con personas de dentro del Real Madrid, cabreadas con el comportamiento que tiene el '7'.
"Con los que hablo están decepcionados por su comportamiento", cerró Mijatovic durante la retransmisión en 'Carrusel'.
Vinicius puede abandonar el Real Madrid
Tomás Roncero no tiene nada claro lo que pasará con Vinicius. En declaraciones a 'El Larguero', el periodista puso en duda que el delantero vaya a continuar en el Real Madrid.
Hablando de Vinicius y su salida con rumbo a Arabia, Tomás Roncero indicó: "Es lícito que si te hacen una oferta económica descomunal, te lo puedas plantear para el futuro...".
"Pero nos consta que sus agentes no han cerrado esa puerta para el futuro... Si Vinicius tuviese 30 años, es normal, pero claro, todavía está en el fogor de su carrera. Vinicius tiene que entender, que si se va pasará a ser como Neymar, un grandísimo futbolista en un retiro dorado…", apuntilló.
Lo cierto es que Vinicius tiene dudas. Lo explicó perfectamente Tomás Roncero: tiene mucho dinero encima de la mesa y se plantea seriamente poder marcharse a Arabia Saudí.
En el caso de aceptar, el delantero se convertiría en el jugador mejor pagado de la historia, superando los grandes contratos que han ido firmando Messi o Ronaldo.
En cuatro años jugando en Arabia Saudí, Vinicius se embolsaría 1.000 millones de euros libres de impuestos. No es poca cosa... y todo apunta que lo haría con el Balón de Oro bajo el brazo y habiendo ganado todos los títulos, como dijo Tomás Roncero.