Florentino parece dispuesto a cumplir con el último deseo de Ancelotti. El entrenador del Real Madrid quiere a un centrocampista al que conoce muy bien, estando en disposición de llegar para reemplazar a Ceballos.
La intención de Ceballos es la de salir del Real Madrid y se le está buscando un reemplazo. El elegido no es otro que Fabián Ruíz, internacional por España que milita en el PSG.
Es un jugador importante para Luis Enrique y no piensan dejarle salir por poco dinero... y mucho menos al Real Madrid. Para que Fabián Ruíz se marche, el equipo interesado deberá pagar 80 millones de euros.
Esta es la información de 'Defensa Central', que apunta además que el PSG no tiene ninguna intención de negociar con Florentino. Las relaciones están rotas.
Fabián Ruíz quiere volver con Ancelotti
A favor del Real Madrid está la baza del propio Fabián Ruíz: el español está contento en París... pero estaría encantado de fichar por el Real Madrid.
En el Santiago Bernabéu volvería a coincidir con Ancelotti, su entrenador en el Nápoles. Allí sacó su mejor versión y estaría encantado de volver a ponerse a sus órdenes.
No obstante, sabe de la dificultad que tiene la operación: tiene contrato con el PSG hasta 2027 y las relaciones entre ambos clubes están rotas.
Florentino no piensa en Fabián Ruíz
Es un perfil de jugador que gusta mucho a Ancelotti, pero Florentino tiene en mente a otros futbolistas para reforzar el centro del campo del Real Madrid para la próxima temporada.
Encima de la mesa maneja los nombres de dos alemanes: Musiala y Wirtz. Son más caros que Fabián Ruíz, pero por el precio que le ha puesto el PSG no hay color...
Todo dependerá, pues, de que Dani Ceballos pueda dejar el club de Chamartín. Es probable que vuelva a quererle el Betis incluso en el mercado invernal, y no se descarta su salida.
Si Fabián Ruíz le costaría 80 millones al Real Madrid, la salida de Ceballos estaría cifrada en unos 15 'kilos'. Por menos, Florentino ni se plantea sentarse a negociar. Todo dependerá de los interesados...