No ha terminado todavía el culebrón de Mario Hezonja. Después de haber renovado su vínculo con el Real Madrid, desde Estados Unidos, más concretamente el periodista Shams Charania, han descubierto que en el nuevo vínculo del alero croata existe una cláusula para poner rumbo a la NBA.
Esta cláusula tiene vigencia hasta el 19 de julio, cuando la agencia libre de la NBA estará abierta. El croata habría recibido el interés de "múltiples equipos", dispuestos a ofrecerle un acuerdo para que vuelva a Estados Unidos, donde su primera experiencia no fue demasiado positiva, volviendo posteriormente a Europa.
A pesar de que no han salido los nombres a la luz, todo parece indicar que habría dos franquicias de la NBA realmente interesadas en pagar la cláusula de Mario Hezonja. 'Madrid-Barcelona' ha podido saber que ya ha tenido contactos positivos con Memphis Grizzlies y Orlando Magic.
"Me quedo en mi casa, el Real Madrid"
Mario Hezonja publicó un comunicado durante el jueves en su cuenta de 'X': "Como todos sabéis, después de mi último partido de la temporada me convertí en agente libre y soy libre de decidir donde quiero jugar durante los próximos años. No he tenido ningún acuerdo con nadie hasta ahora, y como os he dicho lo escucharíais por mi primero", empezó diciendo.
A esto, añadió: "El Real Madrid confió en mí cuando muchos no lo hicieron, cuidó de mí y de mi familia desde el primer día que llegué y nos hizo sentir como en casa. ¡Mi única intención era quedarme así que estoy feliz de comunicaros que continuaré mi viaje en MI CASA, MI REAL MADRID por un largo tiempo!".
Mario Hezonja: ¿Adiós al Real Madrid por la NBA?
Después de haber vivido todo el culebrón con el Barcelona, ahora Mario Hezonja podría abandonar el Real Madrid habiendo firmado un nuevo vínculo. En este hay una cláusula que tendría que abonar cualquier equipo de la NBA interesado en llevárselo de vuelta a Estados Unidos.
Lo cierto es que el croata contempla esta posibilidad y no la vería con malos ojos, siempre que recibiera la propuesta adecuada. Pronto puede haber noticias.