Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Arne Slot sonriendo con un suéter azul oscuro, con el logo del Liverpool Football Club de fondo.

El plan maestro del Liverpool: Fichar a dos estrellas del Real Madrid

El Liverpool está atento a la situación de dos jugadores madridistas: Arda Güler y Rodrygo.

El Liverpool está preparando mucho dinero para llevarse a dos cracks del Real Madrid. En Inglaterra creen que Luis Díaz puede poner rumbo al Barcelona mediante el pago de 120 millones de euros, y este dinero lo utilizaría el club red para 'pescar' en el Santiago Bernabéu.

'TeamTalk' ha descubierto que Arne Slot, el nuevo entrenador del Liverpool, quiere a Arda Güler en su nuevo equipo. Es alguien que le gusta, tiene mucha proyección, pero la realidad es que el Real Madrid no tiene ninguna intención de dejarle salir. Como mucho, solo se aceptaría una cesión por un año.

No se quedaría solo aquí el Liverpool, que también está monitorizando la situación de Rodrygo. Los reds estarían atentos a un posible descontento del delantero brasileño ante la llegada de Mbappé, hasta el punto de poder preparar una importante propuesta para llevárselo. 

Rodrygo y Arda Güler abrazándose en el campo.
El Liverpool quiere a Arda Güler y Rodrygo | Getty Images

No se descarta una salida del delantero brasileño en el cuadro merengue, siempre que él quiera marcharse y el interesado llegue con mucho dinero. La intención pasaría por convertirle en la mayor venta de la historia del club blanco, superando los 100 millones de euros.

El Liverpool sabe que lo tendrá complicado

A pesar de todo, en el Liverpool saben que tendrán realmente complicado llevarse a Rodrygo y Arda Güler. En estos momentos, el Madrid no tiene la intención de deshacerse de ninguno de ellos.

La idea es tocar lo mínimo posible de la plantilla actual: el mayor cambio podría estar en el lateral izquierdo, donde Ferland Mendy  no tiene asegurada su continuidad al terminar contrato en 2025 y no haber aceptado ninguna propuesta de renovación.

El Liverpool seguirá monitorizando la situación, preparado para sacar la chequera si termina saliendo Luis Díaz, algo que parece complicado. En cualquier caso, lo que está claro es que los sustitutos que quieren están en la capital de España y será realmente complicado que puedan salir de cara a la próxima temporada.