El Real Madrid le ha trasladado a Joselu su oferta definitiva para continuar vinculados. Esta es por una sola temporada, ejecutando la cláusula de compra, valorada en 1,5 millones de euros, que existe en el contrato de cesión procedente del Espanyol.
A partir de los 30 años, la norma intenta que tiene el cuadro blanco pasa por firmar contratos año a año, sin hacer excepciones. En el caso de Joselu tampoco la ha habido, proponiéndole la posibilidad de continuar ligados una campaña más.
La fórmula que le ofrece el Real Madrid a Joselu
Tiene que decidir. El Madrid le ha propuesto la posibilidad de continuar juntos un año más, dejándole libre una temporada más tarde. Así, Joselu tendría la opción de iniciar una nueva aventura lejos de España.
Ahora mismo, el delantero ya tiene una propuesta procedente de Arabia Saudí para poner rumbo a Oriente Medio. Al no haber ganado tanto dinero durante su carrera, lo cierto es que Joselu no vería con malos ojos este destino.
El Real Madrid no le pondrá problemas: si firma un año, después podrá irse gratis a Arabia Saudí. En el caso de que no acepte, el dueño de su futuro sería el Espanyol, equipo con el que todavía tiene contrato hasta 2025.
Joselu: Primero Madrid y luego Arabia Saudí
En estos momentos, todo parece indicar que Joselu aceptará la propuesta del Real Madrid. Sabe que tendrá menos minutos con la llegada de Mbappé y Endrick, pero quiere continuar en el Santiago Bernabéu.
El hecho de firmar por una sola temporada le abre la posibilidad de cumplir su deseo de terminar jugando en Arabia Saudí. La oferta que le ha llegado es prohibitiva y le da miedo perderla, pero estaría intentando retrasarla para no perderla por el camino.
Mientras tanto, ya sabe que el cuadro blanco piensa ponerle todo tipo de facilidades por los servicios prestados. Nadie se interpondrá en su camino: si firma por un año, todo el mundo da por hecho que se irá libre en 2025 a Arabia Saudí, cuando acabaría su nuevo contrato de corta duración con el Madrid.