Mario Hezonja continuará en el Real Madrid. Después de varios días de especulaciones, el croata ha roto su silencio confirmando a través de 'X' que ha firmado un nuevo contrato "por un largo tiempo" con el equipo madridista.
"Como todos sabéis, después de mi último partido de la temporada me convertí en agente libre y soy libre de decidir donde quiero jugar durante los próximos años. No he tenido ningún acuerdo con nadie hasta ahora, y como os he dicho lo escucharíais por mi primero", ha comenzado diciendo el alero croata.
En este sentido, Mario Hezonja ha continuado dando la gran noticia: "El Real Madrid confió en mí cuando muchos no lo hicieron, cuidó de mí y de mi familia desde el primer día que llegué y nos hizo sentir como en casa. ¡Mi única intención era quedarme así que estoy feliz de comunicaros que continuaré mi viaje en MI CASA, MI REAL MADRID por un largo tiempo!".
Finalmente, el croata ha cerrado su comunicado añadiendo un último mensaje con un corazón blanco, una fotografía y el hashtag "#HalaMadrid".
Mario Hezonja se queda en el Real Madrid
Después de unos rumores que apuntaban a que había firmado por el FC Barcelona, la realidad es que el croata siempre ha dado prioridad a alcanzar un acuerdo con el equipo merengue. Este lleva cerrado varios días y Mario Hezonja ha querido hacerlo público por sí mismo.
A falta de conocer los detalles finales del acuerdo, las primeras informaciones apuntaban a un nuevo contrato para las próximas cuatro o cinco temporadas, en el que Mario Hezonja verá su sueldo aumentado con el Madrid hasta los 2,5 millones de euros netos por temporada, convirtiéndose en uno de los jugadores mejor pagados de Europa.
Así pues, el conjunto madrileño ha cerrado la continuidad de su núcleo duro, teniendo atados para los próximos años, además de a Hezonja, a dos jugadores de la talla de Walter Tavares y Facundo Campazzo.
La intención es seguir luchando por conquistar la Euroleague durante las próximas temporadas, habiéndose quedado este año a las puertas, cayendo en la final contra el Panathinaikos.