Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Andriy Lunin con uniforme azul claro y escudo del Real Madrid de fondo.

Lunin vuelve a España con una oferta para dejar el Real Madrid

El portero ucraniano ha terminado la Eurocopa con una propuesta para convertirse en nuevo jugador del Arsenal.

Renovó su contrato con el Real Madrid, pero no lo firmó y ahora puede salir. A efectos legales, Lunin está vinculado con el equipo madridista hasta 2025  y en su cabeza permanece la intención de marcharse. No quiere continuar a la sombra de Courtois y tiene una propuesta importante para marcharse

'Relevo' ha desvelado que Lunin le ha confirmado al Real Madrid que se presentará el próximo 15 de julio al primer día de pretemporada, pero esto no asegura su continuidad la próxima temporada.

Terminó muy dolido por no tener ninguna opción de poder participar en la final de la Champions League  y encima de la mesa tiene una oferta para irse. En concreto, el equipo que más interés ha mostrado es el Arsenal, que quiere reforzar su portería con un guardameta que pueda competirle la titularidad a David Raya.

Lunin saludando al público, debajo suyo, Courtois
Lunin no quiere continuar a la sombra de Thibaut Courtois | Getty Images

El entorno del ucraniano está tratando de persuadir a Lunin para que abandone el Madrid. Le están haciendo ver que está capacitado para ser titular en un equipo de primer nivel, algo que nunca logrará en el cuadro blanco por muy bien que lo haga.

Peligra el "plan B" del Madrid

El Real Madrid tiene como prioridad a Kepa si terminan confirmándose los cambios en la portería. En estos momentos, Lunin  se habría inclinado por salir del club blanco este verano y se le está buscando un reemplazo. El vasco, que ha estado cedido este último año en el cuadro merengue, vería con buenos ojos su retorno... aunque tiene más ofertas.

'Marca' indicó que Kepa cuenta con "una importante oferta" de Arabia Saudí. En concreto le quiere el Al-Ittihad, que le ha puesto mucho dinero encima de la mesa. El español ha pedido tiempo antes de tomar una decisión, sabedor de que el Madrid está tratando de conseguir su retorno si sale Lunin.

No obstante, la oferta que le ha llegado de Arabia tiene fecha de caducidad: no esperarán mucho tiempo. El Al-Ittihad, donde está Benzema, ha pensado en el vasco para adquirir a un portero de primer nivel, tratando de dar un salto cualitativo a su plantilla para poder competir por la liga saudí la próxima temporada.