Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Ancelotti y Leny Yoro con el escudo del Real Madrid de fondo y un fondo morado.

Ancelotti planta un ultimátum por Leny Yoro: ''Le quiero antes del...''

El entrenador del Real Madrid quiere contar con su nuevo central desde el comienzo de la pretemporada.

Carlo Ancelotti tiene prisa. El míster del Real Madrid  le ha pedido a Florentino Pérez  que cierre cuanto antes la incorporación de Leny Yoro. Es la prioridad del club blanco y la realidad es que las negociaciones avanzan positivamente con el Lille, hasta el punto de que  el acuerdo entre los dos equipos se encuentra más cerca que nunca.

La petición del madridista ha sido contundente: "Quiero a Leny Yoro antes del 15 de julio". Es la fecha en la que los jugadores del Real Madrid que no han disputado competición internacional este verano están llamados a volver a Valdebebas. Ancelotti quiere al galo desde el primer día, para facilitar su adaptación a la plantilla.

La propuesta del Real Madrid se mueve sobre los 35 millones de euros por el central galo. En esta, están incluidos distintos bonus por logros personales y colectivos. Es un precio similar al que se pagó hace tres años por Camavinga, y la intención es tratar de cerrar un acuerdo definitivo en los próximos días, con tal de contentar a Ancelotti.

Carlo Ancelotti tiene claro que Leny Yoro tiene que estar desde el día 1 en Valdebebas. Hay un problema en el centro de la defensa del Madrid: ni Militao ni Rüdiger comenzarán la pretemporada al haber disputado competición internacional estas últimas semanas. Estarán de vacaciones hasta antes de poner rumbo a Estados Unidos el próximo 28 de julio.

Leny Yoro con los dedos índices alzados
Leny Yoro solo piensa en el Real Madrid | Getty Images

Además de para facilitar su adaptación, el italiano quiere al defensor cuanto antes para que aprenda y esté preparado en caso de necesitarle:  David Alaba sigue recuperándose de su lesión y no se le forzará. Va para largo, no quieren correr riesgos.

Rafa Marín dejará el Real Madrid

Mientras tanto, por otro lado,  ya hay un acuerdo para la salida de Rafa Marín al Nápoles. El canterano dejará 12 millones de euros en las arcas del club blanco, mientras que se le podrá recomprar en los próximos años por 25 'kilos'.

Esta venta, aprobada por Carlo Ancelotti, le abre un hueco de manera inmediata a Leny Yoro, que solo piensa en el Real Madrid y ha rechazado a equipos importantes como PSG, Liverpool o Manchester United.