Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Florentino Pérez, vestido con traje y corbata, con una bandera de Arabia Saudita ondeando en el fondo.

Florentino Pérez recibe la noticia: Arabia Saudí se lo quiere llevar, está en peligro

Kepa Arrizabalaga es el favorito del Real Madrid si sale Lunin, pero encima de la mesa tiene un ofertón de Arabia Saudí.

El Real Madrid tiene como prioridad a Kepa  si terminan confirmándose los cambios en la portería. En estos momentos, Lunin se habría inclinado por salir del club blanco  este verano y se le está buscando un reemplazo. El vasco, que ha estado cedido este último año en el equipo merengue, vería con buenos ojos su retorno... aunque tiene más ofertas.

'Marca' ha descubierto que Kepa cuenta con "una importante oferta" de Arabia Saudí. En concreto le quiere el Al-Ittihad, que le ha puesto mucho dinero encima de la mesa. El español ha pedido tiempo antes de tomar una decisión, sabedor de que el Real Madrid está tratando de conseguir su retorno.

No obstante, la propuesta que le ha llegado de Arabia tiene fecha de caducidad: no esperarán mucho tiempo. El Al-Ittihad, donde está Benzema, ha pensado en el vasco para adquirir a un portero de primer nivel, tratando de dar un salto cualitativo a su plantilla para poder competir por la liga saudí la próxima temporada.

Kepa estudia la oferta de Arabia

Mientras tanto, el vasco no ha rechazado nada. Kepa tiene mucho dinero encima de la mesa del Al-Ittihad, pero es consciente que, si acepta, le cambiará la vida de inmediato

Kepa aplaude a la afición del Real Madrid
Kepa Arrizabalaga es el favorito del Real Madrid si sale Lunin | Getty Images

La idea del portero del Chelsea pasaba por esperar a la propuesta definitiva del Real Madrid, pero esta oferta de Arabia Saudí es complicada de rechazar, especialmente en el apartado económico. Kepa tiene pocos días para pensárselo, mientras que el conjunto blanco podría perder pronto a su principal baza en caso de confirmarse la salida de Lunin.

Lunin puede acabar en el Manchester City

El cuadro que ha mostrado interés en Andriy Lunin es el Manchester City.  Pep Guardiola ha pedido la contratación de otro portero ante la más que posible salida de Ederson. El brasileño lo tiene todo acordado para poner rumbo al Al-Nassr, por lo que los citizen buscan a alguien para 'luchar' con Stefan Ortega.

En este sentido, el Manchester City ya habría iniciado las negociaciones con el representante del ucraniano, Jorge Mendes. El luso es la persona que está moviendo todo el futuro de un Andriy Lunin  que no quiere continuar otro año a la sombra de Courtois, encontrando un lugar en el equipo de Pep Guardiola.