Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Florentino Pérez todavía tiene deberes pendientes en el Real Madrid

Florentino Pérez ya tiene 77 años y le pone fecha a su salida del Real Madrid

Florentino Pérez toma una decisión sobre el final de su mandato como presidente del Real Madrid

Florentino Pérez cumplió en marzo 77 años y ya empieza a cuestionarse el final de su mandato como presidente del Real Madrid.

Después de acometer con éxito la remodelación del Bernabéu, sanear la economía del club y llevar al equipo blanco hasta La Decimoquinta, Florentino Pérez no está cansado, ni mucho menos, pero se plantea una fecha para dar un paso a un costado y dejar que otros continúen su labor.

El último mandato de Florentino al frente del Real Madrid

Relevo  apunta que Florentino Pérez tiene la intención de presentarse a las próximas elecciones, que serán en 2025, para desarrollar el que sería su último mandato al frente del Real Madrid.

Florentino lleva ya 21 años como cabeza visible del madridismo en dos etapas. De 2000 a 2006 y de 2009 hasta ahora. Y según la misma fuente, el presidente blanco habría comunicado a personas próximas de su entorno su intención de presentarse a la reelección para cumplir su último mandato. “Ya lo tengo claro y me veo con fuerzas”,  explica Relevo que comenta Florentino Pérez a sus allegados más próximos.

¿Cómo está Florentino de salud?

A pesar de algunas noticias que aparecieron meses atrás, la salud de Florentino Pérez es excelente  y se ve con fuerza para empuñar el timón de la nave blanca con la misma energía que ha mostrado hasta ahora. 

Aún tiene retos pendientes por cumplir, como la puesta en marcha de la Superliga, una competición cien por cien suya, la consecución para el Bernabéu de la final del Mundial 2030, que sería la segunda final de Mundial del recinto blanco.

También quiere garantizar el rendimiento del Bernabéu para eventos contínuos que permitan al club generar ingresos extra que garanticen su viabilidad.

Y se ha propuesto ampliar la ciudad deportiva de Valdebebas en los que serían más de 25 años de mandato. Difícilmente se presentará un candidato opositor.  ¿Qué se puede opositar en contra de la gestión patrimonial, deportiva, económica e institucional de Florentino Pérez?

En el pasado a Florentino Pérez le salió competencia: Ramón Calderón, Juan Palacios, Villar Mir, Lorenzo Sanz y Arturo Baldasano. Ninguno logró inquietarle.