Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Leny Yoro y Fabrizio Romano frente al escudo del Manchester United.

Lo anuncia Fabrizio Romano: El Lille acepta una oferta del United por Leny Yoro

El popular periodista ha descubierto que el Lille ha aceptado una oferta que no es del Real Madrid por el joven central.

Leny Yoro solo piensa en vestir la camiseta del Real Madrid, pero estas últimas horas ha habido novedades respecto a su futuro. Termina contrato en 2025 y el Lille pretende sacarle el máximo partido económico. Es por eso que Fabrizio Romano  ha anunciado que el equipo francés ha aceptado una oferta en firme del United  por el joven defensor.

La propuesta que ha aceptado el Lille supera los 50 millones de euros, una cifra que no piensa desembolsar el cuadro blanco. Mientras tanto, desde el equipo francés están "insistiendo" a Leny Yoro para que acepte la oferta del Manchester United, tratando así de darle carpetazo definitivo al futuro del prometedor central de Francia.

A pesar de la potente propuesta del Manchester United, Fabrizio Romano ha apuntado que Leny Yoro sigue "dándole prioridad" al Real Madrid y espera que pueda llegar a un acuerdo con el Lille. En estos momentos, la decisión final depende del prometedor defensor, que no parece muy entusiasmado con la opción del equipo de la Premier League.

A 'Madrid-Barcelona' le transmiten "calma total" desde el Real Madrid. La prioridad es Leny Yoro y saben que el jugador solo quiere vestir de blanco. Entre las negociaciones que ha habido con el defensor ya se ha tratado este tema: o el Lille acepta una cifra inferior a la del Manchester United, o el jugador aguantará hasta 2025 y se marchará gratis, terminando su contrato.

Ancelotti mete prisa por Leny Yoro

Carlo Ancelotti tiene prisa. El míster del Real Madrid le ha pedido a Florentino Pérez que cierre cuanto antes la incorporación de Leny Yoro. Es la prioridad del club blanco y la realidad es que las negociaciones avanzan positivamente con el Lille, hasta el punto de que el acuerdo entre los dos equipos se encuentra más cerca que nunca.

Leny Yoro celebrando un gol con el escudo del Real Madrid de fondo.
Leny Yoro solo quiere jugar en el Real Madrid | Getty Images, Madrid-Barcelona

La petición del madridista ha sido contundente: "Quiero a Leny Yoro antes del 15 de julio". Es la fecha en la que los jugadores del Real Madrid que no han disputado competición internacional este verano están llamados a volver a Valdebebas. Ancelotti quiere al galo desde el primer día, para facilitar su adaptación a la plantilla.

La propuesta del Real Madrid se mueve sobre los 35 millones de euros por el central galo. En esta, están incluidos distintos bonus por logros personales y colectivos. Es un precio similar al que se pagó hace tres años por Camavinga, y la intención es tratar de cerrar un acuerdo definitivo en los próximos días, con tal de contentar a Ancelotti.

Carlo Ancelotti tiene claro que Leny Yoro tiene que estar desde el día 1 en Valdebebas.