Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Pep Guardiola está frente a una bandera con los colores azul, blanco y amarillo, y el escudo del Real Madrid.

¡El Real Madrid está avisado! Termina contrato en 2025, Pep Guardiola se lo lleva ya

El entrenador del Manchester City ha pedido un esfuerzo para la contratación de Andriy Lunin, portero ucraniano.

Andriy Lunin ha tomado la decisión de abandonar el Real Madrid. A pesar de tener su renovación acordada, el portero todavía no ha firmado ningún documento que así lo acredite, algo que quiere aprovechar para marcharse antes de que termine su contrato en 2025, teniendo encima de la mesa una importante propuesta.

El equipo que ha mostrado interés en Andriy Lunin es el Manchester City. Pep Guardiola ha pedido la contratación de otro portero ante la más que posible salida de Ederson. El guardameta brasileño lo tiene todo acordado para poner rumbo al Al-Nassr, por lo que los citizen buscan a alguien para 'luchar' con Stefan Ortega.

Lunin saluda a la afición del Real Madrid en la celebración de la Champions
Andriy Lunin termina su contrato en 2025 | Getty Images

En este sentido, el Manchester City ya habría iniciado las negociaciones con el representante del ucraniano, Jorge Mendes. El luso es la persona que está moviendo todo el futuro de un Andriy Lunin  que no quiere continuar otro año a la sombra de Courtois, encontrando un lugar en el equipo de Pep Guardiola.

El Real Madrid tiene al reemplazo de Lunin en la recámara

Florentino Pérez no ha perdido el contacto con Kepa Arrizabalaga, su elegido en el caso de que Andriy Lunin termine saliendo del Real Madrid.

Florentino mantiene el contacto con un futbolista que, hasta hace muy poco, formaba parte de la plantilla madridista. Lo cierto es que el vasco gusta mucho en el papel de suplente y podría salir a un precio muy barato del Chelsea, ya fuera mediante una nueva cesión o incluso acordando un traspaso.

Kepa Arrizabalaga, de 29 años, tiene un año más de contrato con el Chelsea, aunque la intención del equipo blue es deshacerse de él cuanto antes. Tiene un alto salario que se reduciría para volver al Real Madrid, aceptando el rol que no quiere un Lunin que busca salir para tener minutos y sentirse importante.

De hecho, una de las personas que ha dado su visto bueno es Thibaut Courtois, quien ha terminado encantado tras compartir un año vestuario con Kepa Arrizabalaga. Ancelotti también ha dado su visto bueno, entendiendo que el vasco es un jugador que puede cumplir en su rol de portero suplente.