Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Florentino Pérez y Lunin posando frente a un fondo morado con el escudo del Real Madrid.

Florentino Pérez le comunica su precio a Lunin: ''Si quieres irte, trae...''

El presidente del Real Madrid ya ha tasado al portero ucraniano, le queda un año de contrato y no aceptará menos.

Florentino ha sido contundente con Andriy Lunin. No piensa regalarle y le ha puesto un precio alto. Termina su contrato en 2025 y le da igual perderle gratis si no quiere renovar, su fichaje años atrás está más que pagado. Al presidente no le han gustado nada sus juegos y los de su nuevo representante, Jorge Mendes, y no se andará con tonterías.

La comunicación de Florentino ha sido clara: si quiere salir, que venga con una oferta de 30 millones de euros. No busca nada más, ni intercambio, ni nada por el estilo. Esta es la cantidad que está pidiendo para la venta de Andriy Lunin, uno de los mejores porteros de la pasada temporada con la camiseta del Real Madrid.

Prácticamente, nadie cuenta en el Madrid con la continuidad de Andriy Lunin. Todo el mundo empieza a dar por hecho que el guardameta ucraniano saldrá en las próximas semanas. Ha sido claro de puertas para adentro, transmitiendo que se siente con el nivel suficiente para ocupar, como titular, cualquier portería del planeta.

Lunin saludando al público, debajo suyo, Courtois
Lunin no quiere continuar a la sombra de Courtois | Getty Images

Esto no puede hacerlo en un Real Madrid donde está completamente recuperado el mejor portero del mundo, Thibaut Courtois. Pudo apreciarse en la final de la Champions League, donde volvió a ser un seguro bajo los tres palos.

Florentino ya tiene en mente al reemplazo de Andriy Lunin

Es una salida que se lleva tiempo trabajando. En el Real Madrid nadie quiere que les pille a contrapié y tienen preparado a su reemplazo. Estamos hablando de Kepa Arrizabalaga, portero del Chelsea.

La pasada campaña la pasó cedido en el cuadro blanco y las sensaciones fueron positivas. Tanto Ancelotti como Courtois han transmitido grandes referencias, identificándole como un segundo portero de garantías.

En este sentido, el guardameta vasco estaría encantado de volver al Madrid. Es un caso similar al de Andriy Lunin: ambos terminan contrato en 2025 y los dos quieren salir. En los últimos días, ha cogido fuerza un rumor que acabaría con ambos cambiando de equipo y vistiendo la camiseta del otro. Habrá que ver...