Florentino ha querido cubrirse las espaldas en caso de salida. El presidente no ha perdido el contacto con Kepa Arrizabalaga, su elegido en el caso de que Lunin termine saliendo del Real Madrid.
A pesar de que Lunin acordó su renovación con el Real Madrid, la realidad es que el nuevo contrato no está firmado y está pensando seriamente en irse. No le gustó nada saber que no tenía ninguna opción de ser titular en Wembley tras el retorno de Courtois.
El presidente mantiene el contacto con un futbolista que, hasta hace muy poco, formaba parte de la plantilla madridista. Lo cierto es que el vasco gusta mucho en el papel de suplente y podría salir a un precio muy barato del Chelsea, ya fuera mediante una nueva cesión o incluso acordando un traspaso.
Kepa Arrizabalaga, de 29 años, tiene un año más de contrato con el Chelsea, aunque la intención del equipo blue es deshacerse de él cuanto antes. Tiene un alto salario que se reduciría para volver al Real Madrid, aceptando el rol que no quiere un Lunin que busca salir para tener minutos y sentirse importante.
Encima de la mesa del presidente se encuentra el nombre de Kepa Arrizabalaga. El español ha sido informado y ha dado su beneplácito a echar hacia adelante la posible operación. 'Madrid-Barcelona' ha podido saber que ha puesto en stand-by el interés del resto de equipos, puesto que su prioridad es volver al Santiago Bernabéu.
Kepa Arrizabalaga es la prioridad del Real Madrid
En el caso de que termine saliendo Lunin, el elegido es el hispano. Esto es algo que tienen claro en el cuadro blanco. De hecho, una de las personas que ha dado su visto bueno es Thibaut Courtois, quien ha terminado encantado tras compartir un año vestuario con Kepa Arrizabalaga.
En cualquier caso, la única condición que ha puesto Ancelotti a todo este serial es la de contar con tres porteros la próxima temporada. El titularísimo será Courtois, mientras que la única duda está en el suplente: Lunin o Kepa. De tercero el italiano quiere a Fran González, aunque desde la dirección deportiva prefieren que se curta en el Castilla, según 'Marca'.