En el Real Madrid han causado gran sorpresa las noticias llegadas al Bernabéu sobre los objetivos del FC Barcelona en materia de fichajes.
A la llegada de Dani Olmo y al gran deseo de incorporar a Nico Williams a la plantilla de Hansi Flick se suma el interés por otro futbolista.
Florentino no sale de su asombro
Un futbolista que ha descolocado a todos. Florentino Pérez, que está informado de todo lo que afecta al Real Madrid y a sus más directos rivales, no sale de su asombro.
Se trata de un lateral izquierdo que no había aparecido en las quinielas y que surge ahora de forma sorprendente.
El Barça quería incorporar a Joao Cancelo de forma definitiva, pero el Manchester City no daba facilidades.
Laporta no estaba dispuesto a pagar 30 millones por el lateral portugués y ha optado por otra opción mucho más barata.
Cuando aparece el dinero el Barça se echa para atrás por sus problemas con el límite salarial y el fair play financiero.
El protagonista es el canterano y exjugador del Real Madrid Sergio Reguilón, que juega en el Tottenham aunque con escasa fortuna.
Fichajes gratis o a precio de ganga
Así se explica el interés del club londinense para sacarse de encima a Serbio Reguilón.
El Barça busca fichajes gratis o baratos, y Reguilón entra dentro del abanico de posibilidades al alcance del club catalán.
Reguilón tiene 28 años. En su primera etapa estuvo cedido en el Logroñés, cuando solo era una promesa y pedía paso en el Real Madrid.
Luego, ya una vez traspasado al Tottenham, ha jugado como cedido en el Sevilla y Atlético de Madrid.
Ahora es el Barcelona el que se interesa por él. Y MB ha podido saber que en el club blanco no inquieta este posible refuerzo del Barça, aunque sí sorprende.
Sin nivel para el Real Madrid
Florentino no sale de su asombro ante los movimientos que está realizando el Barcelona este verano. El de Reguilón es solo un ejemplo.
Si Reguilón no está ahora mismo en el Real Madrid es porque su secretaría técnica considera hace ya años que no tenía nivel para ser titular en el equipo blanco.