Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dani Ceballos con uniforme naranja del Real Madrid a la izquierda y Florentino Pérez con traje y corbata a la derecha.

Florentino le planta un ultimátum a Ceballos: tiene fecha límite para salir del Madrid

El presidente ha tomado una decisión respecto al futuro de Dani Ceballos en el Real Madrid.

Florentino Pérez no quiere perderle. En el Real Madrid cuentan con Dani Ceballos para la próxima temporada y así se lo han transmitido, a pesar de que el centrocampista andaluz tenga ganas de marcharse rápidamente. No obstante, el presidente le ha abierto la puerta de una posible salida, aunque tendrá que darse prisa.

'Defensa Central' ha asegurado que la única manera para que Dani Ceballos abandone el Real Madrid es que, antes de que inicie el campeonato de Liga, llegue con una propuesta en firme de 20 millones de euros. En el caso de que no lo haga, se contará con su presencia para la próxima campaña, teniendo contrato hasta 2027.

Lo que quiere Ceballos es tener minutos y sentirse importante. Lo cierto es que Ancelotti  le está ofreciendo la posibilidad de hacerlo: no ha pedido a nadie por la salida de Kroos  y encima de la mesa tiene la opción de ganar importancia esta próxima temporada.

Ceballos 'se quedará' en el Real Madrid

Ha habido interés, pero la realidad es que parece imposible. Florentino Pérez quería recuperar la inversión de 15 millones de euros que realizó años atrás por Dani Ceballos, pero nadie ha podido ni siquiera acercarse a esta cifra

Dani Ceballos con uniforme del Real Madrid, con las manos en la cabeza y expresión de sorpresa.
Dani Ceballos quiere abandonar el Real Madrid | Getty Images, Madrid-Barcelona

Entre los interesados se encontraba el Real Betis, pero había un obstáculo: no tiene dinero. No es que no pudiera acercarse a lo que estaba demandando Florentino Pérez, es que ni siquiera podía ofrecer una cuarta parte de la misma.

El plan de Ancelotti es claro: completar el centro del campo con Bellingham ocupando la posición de interior, mientras que Modric aguardaría su oportunidad desde el banquillo. También tendrá su oportunidad de deslumbrar desde atrás un Arda Güler  que está preparado para retrasar su posición. 

Entre Bellingham, Valverde, Camavinga, Ceballos, Modric y ahora Arda Güler, el entrenador merengue considera que la posición de interior está más que cubierta y no hace falta incorporar a nadie. El andaluz tiene que quedarse, a no ser que la próxima semana aparezca con una oferta de 20 millones, algo que es improbable.