Antonio Rüdiger ha recibido una potente propuesta del Al-Ittihad, pero ya ha tomado una decisión. El periodista Fabrizio Romano ha explicado que, a pesar de este interés de Arabia Saudí, el central alemán ha decidido continuar en el Real Madrid la próxima temporada, con la intención de seguir liderando la defensa merengue en el Santiago Bernabéu.
Lo cierto es que la oferta que le ha llegado desde Arabia Saudí era muy potente, pero Rüdiger ha tenido claro en todo momento que está "centrado totalmente" en el proyecto del Real Madrid.
En este sentido, la información ofrecida por Fabrizio Romano apunta en el mismo sentimiento hacia el club blanco. Mientras que el central no quiere abandonar el proyecto, Florentino Pérez "considera intocable" a Rüdiger.
El Real Madrid busca nuevo compañero para Rüdiger
Considerándole intocable, desde el Madrid se quiere apuntillar el centro de la defensa. Junto a Rüdiger también formarán parte del primer equipo la próxima temporada tanto Eder Militao como David Alaba. En este sentido, también se espera la continuidad de un Jesús Vallejo que no tendrá prácticamente minutos.
El plan de Florentino Pérez sigue pasando por contratar a un cuarto central para la campaña siguiente. Descartada la llegada de Leny Yoro, encima de la mesa del presidente del Real Madrid estaba la posibilidad de Aymeric Laporte, pero resultará imposible: no se quiere pagar un solo euro por su fichaje, mientras que en Arabia Saudí piden mucho dinero.
Rüdiger "se queda" en el Real Madrid
Mientras tanto, si hay algo claro en el Real Madrid es que Rüdiger continuará. Así lo ha dicho Fabrizio Romano: ha rechazado unas cifras estratosféricas del Al-Ittihad para seguir vistiendo de blanco, donde se siente cómodo e importante.
Por mucho que el Al-Ittihad quiera convertirle en el central mejor pagado del planeta, Fabrizio Romano ha dejado claro que Rüdiger siente que hay cosas que no pueden comprarse. Unas de ellas son el sentimiento y la importancia en el mejor equipo del planeta. No hay color. Arabia Saudí puede esperar (mucho) más tiempo...