Nacho está cerca de aceptar la oferta de Arabia Saudí. Estos últimos días se han intensificado las negociaciones para que ponga rumbo al Al-Ittihad, donde volvería a coincidir con su excompañero Karim Benzema.
El capitán termina su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y ya tendría tomada la decisión de empezar una nueva aventura alejado de Europa. A pesar de todo, Florentino sigue esperando una respuesta a la propuesta de renovación que tiene encima de la mesa.
A pesar de que Nacho querría haberse convertido en un One Club Man, el defensor ha vivido algunos sucesos que han cambiado su opinión durante esta temporada. Además, considera que sus minutos caerán en picado con la recuperación de Alaba y la hipotética llegada de Leny Yoro.
Nacho se hará de oro en Arabia Saudí
La propuesta que se está terminando de cerrar es prácticamente irrechazable para el capitán. Por jugar en el Al-Ittihad se embolsará 40 millones de euros limpios de impuestos durante los dos próximos años, según ha descubierto 'Marca' en su información.
Este salario es muy superior al que se está embolsando Nacho esta temporada en el Real Madrid: de los 5,5 millones actuales, pasaría a los 20 'kilos' limpios por campaña.
Es de esperar que todo quede cerrado en los próximos días, con Nacho comunicándole personalmente a Florentino Pérez que ha decidido abandonar el Real Madrid para poner rumbo al multimillonario Al-Ittihad con Benzema.
Nacho ha rechazado a Messi
Para poner rumbo al Al-Ittihad de Arabia Saudí, por el camino Nacho ha rechazado distintas propuestas. No solo de Europa, donde le quería el Inter de Milán, también del extranjero.
Entre otras, el capitán del Real Madrid le ha dicho no al Inter Miami de Messi, donde habría coincidido con un vestuario completamente hispanohablante, pero la propuesta económica era muy inferior a la de Arabia Saudí.
Nacho tenía sus reticencias a poner rumbo a Arabia, pero la oferta económica era demasiado buena como para decir que no. No hay ninguna duda en su entorno: raramente habrá un giro de guión.