Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Conte hace un gesto con la mano, detrás el escudo del Nápoles

El Nápoles viene con todo: Florentino recibe la llamada, puede salir del Madrid

El equipo italiano quiere pescar en el Real Madrid y ha abierto las negociaciones por el central Rafa Marín.

Rafa Marín  puede abandonar el Real Madrid. El central no tiene asegurada su continuidad después de su cesión al Alavés  y todo dependerá de cómo terminen las negociaciones por Leny Yoro. En el caso de que el galo llegara, se negociaría su venta.

La gran temporada que ha realizado el central de La Fábrica ha despertado el interés de equipos importantes, como sería el caso del Nápoles. Esta es la información de Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports, quien ha descubierto que el club italiano está trabajando en su contratación.

Rafa Marín puede irse al Nápoles

En el Madrid estarían abiertos a la salida del defensor, pero poniendo condiciones. Florentino querría  guardarse un porcentaje de sus derechos o incluso una opción de recompra para no perderle la pista de cara al futuro.

Rafa Marín luciendo una máscara por un golpe en la nariz
Rafa Marín puede salir del Real Madrid | Getty Images

A Rafa Marín le puede interesar abandonar el club blanco este verano. En el caso de que se quedara Nacho  o llegara Leny Yoro, el joven defensor tendría la intención de marcharse para continuar con su proyección lejos del Santiago Bernabéu.

No se concibe en el Madrid su continuidad como quinto central. Para este rol se cuenta con Tchouameni  y, en el caso de que fuera necesario, se haría uso del Castilla, no de Rafa Marín.

El Nápoles también quiere a otro ex del Madrid

Mientras tanto, el equipo napolitano no solo está interesado en la contratación de Rafa Marín. La citada información ha puesto encima de la mesa el nombre de Mario Hermoso, libre de contrato tras terminar su vínculo con el Atlético.

Hermoso se formó en La Fábrica y ahora podría coincidir con Rafa Marín en el Nápoles, formando una potente pareja de centrales.

Ninguna de las partes cierran ninguna puerta: el Madrid está dispuesto a vender, pero con condiciones, mientras que Rafa Marín abre la puerta de salida si le aseguran que no tendrá ninguna oportunidad en el primer equipo.

Rafa Marin ● Welcome to Napoli 🔵🇪🇸 Best Defensive Skills & Passes