Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Endrick con uniforme de entrenamiento frente al escudo del Real Madrid.

Endrick se acuerda del Real Madrid tras quedar eliminado de la Copa América

El delantero ya ha quedado eliminado de la Copa América con Brasil y su siguiente destino está en la capital de España.

Ha terminado la campaña para Endrick. Tras quedar eliminado de la Copa América con Brasil, ya solo piensa en su llegada al Real Madrid. Todo está preparado para su espectacular presentación en el Santiago Bernabéu, y en su mente solo se encuentra su futuro viaje a la capital de España en los próximos días.

"Sí, como dije ahora pienso en el Madrid. Pero ahora es muy difícil hablar porque lamentablemente fuimos eliminados. Ahora sí, mi cabeza está en el Madrid", afirmó Endrick  después de haber sido eliminado contra Uruguay. En este duelo, el atacante salió de titular en reemplazo del sancionado Vinicius.

En este sentido, también le preguntaron sobre su futuro compañero en el Real Madrid, Fede Valverde: "Es un gran jugador, un fenómeno para mí", cerró.

Ya hay fecha y hora para la presentación de Endrick

En un reciente programa de 'El Chiringuito', Edu Aguirre desveló cuando será presentado el brasileño con el Real Madrid. Mientras que  la presentación de Mbappé se producirá el próximo martes 16 de julio, la de Endrick tendrá que esperar un poco más.

El hasta ahora jugador del Palmeiras aterrizará en la capital de España en los próximos días, haciendo tiempo para su presentación en el Santiago Bernabéu, la cual se producirá el próximo 26 de julio a las 12:00 horas.

Endrick sin camiseta, celebrando el gol con Brasil
La presentación de Endrick llegará después que la de Mbappé | Captura de pantalla, Madrid-Barcelona

Así pues, instantes previos a su presentación, Endrick pasará su reconocimiento médico en la clínica de Valdebebas y después firmará su contrato de la mano de Florentino Pérez.

Florentino se frota las manos con Endrick

Puede terminar siendo barato. Así lo cree el presidente del Madrid. Florentino cerró su fichaje procedente del Palmeiras por 35+25 millones de euros. Llegará al Santiago Bernabéu con 18 años, pero lo hará prácticamente convertido en toda una estrella.

No le tiene miedo a nada: quiere la titularidad en el cuadro blanco. Trabajará para conseguirla, aunque bien sabe que, de momento, tendrá que esperar. Mbappé tendrá un duro competidor atrás, esperando la oportunidad e intentando aprovecharla.