Logo madrid-barcelona.com
Madrid-barcelona.com Logo Facebook
Logo Whatsapp
Un hombre con expresión facial intensa frente al escudo del FC Barcelona.

Edu Aguirre dice lo que muchos piensan del césped de Vallecas: 'Si sois tan buenos...'

"¿De verdad vais a llorar tanto? No os podéis quejar por todo". Edu Aguirre apunta al Barça

Josep Pedrerol ponía el grito en el cielo por el estado del césped de Vallecas para recibir al Barça. Y reñía al presidente del Rayo porque eso no se le puede hacer al Barça.

El césped del recinto vallecano no está en sus mejores condiciones, especialmente en las bandas que presentan falta de hierba. En el Barça han aprovechado la circunstancia para quejarse y llorar antes de jugar el partido.

"¿De verdad vais a llorar tanto?"

Y Martin Presa, presidente del Rayo Vallecano, asegura que el césped de Vallecas está en buen estado. Responde así a las quejas del Barça antes de jugar ahí la tercera jornada de LaLiga.

Y Edu Aguirre, que admite que el césped no está bien, ha aprovechado para denunciar la capacidad lacrimógena que tiene el Barça para buscar excusas y llorar antes de los partidos.

Pedrerol preguntaba: "¿Esto es un campo para jugar un partido de primera División en la mejor liga del mundo?"

Y Edu Aguirre le respondía: "Si todos están así no. Pero es un partido, y han habido 15 olas de calor este verano".

"Si sois tan buenos..."

"No pasa nada por jugar aquí una vez. Yo es la primera vez que veo un campo así en los últimos tres años, ha pasado una vez. ¿Y...?

¿De verdad vais a llorar tanto? Ya sabemos que está mal y que puede haber lesiones... ¡No pasa nada!

Pero no pasa nada si vienen las superestrellas del Barça, a los que hay que ponerles una alfombra roja. Que jueguen un partido en la vida con una banda un poquito calva. ¿Y...?

Si sois tan buenos, pues salís y competís. No se pueden quejar por todo".

Edu Aguirre está en contra de las quejas del Barça. No olvida que desde la ciudad condal se aprovecharon  las protestas del Real Madrid por el calendario para acusar al club blanco de llorar.

Aquello tenía solución en los despachos. Lo de Vallecas es el resultado de las olas de calor de este verano. Y es un inconveniente con el que tendrá que lidiar el Barça, como los demás.