El Al-Hilal no tira la toalla por Vitor Roque. Lo ha revelado el periodista italiano, Fabrizio Romano, indicando que el equipo de Arabia Saudí ha realizado un nuevo acercamiento por el delantero del FC Barcelona en las últimas horas, tratando de convencerle para que abandone la entidad azulgrana en este mismo mercado de verano.
Lo intentó el Al-Hilal hace poco con una primera propuesta, aunque esta fue rechazada. Ahora ha vuelto a intentarlo con una segunda oferta, pero Fabrizio Romano ha descubierto que la respuesta de Vitor Roque ha sido la misma: no está interesado, no tiene ninguna intención de irse a Arabia Saudí.
La realidad es que Vitor Roque está abierto a una salida del Barcelona, pero no tiene ninguna intención de marcharse al fútbol saudí tan temprano, con solo 19 años. Lo considera un paso atrás en su carrera: cree que tiene nivel más que suficiente para jugar en un equipo puntero de Europa y, si no le llega una propuesta de esas características, se quedará.
Mientras tanto, el FC Barcelona quiere deshacerse definitivamente del delantero brasileño, pero pone condiciones: solo aceptará propuestas que alcancen los 40 millones de euros. Tiene la intención de ganar dinero con la venta de Vitor Roque y no aceptará ninguna cifra inferior. En este sentido, el Al-Hilal estaba dispuesto a alcanzarla para llevárselo de inmediato.
Vitor Roque pierde su puesto en el Barça
Ha tardado poco tiempo Hansi Flick en ponerle la cruz. Tal y como le pasara con Xavi, el delantero no se ha ganado la confianza de su entrenador. El alemán prefiere una y mil veces al catalán Pau Víctor por delante, como está demostrando con sus alineaciones en la gira por Estados Unidos.
Mientras tanto, el delantero se toma su situación con calma absoluta. Queda tiempo de mercado y la prisa la tiene el Barcelona, él no tiene ninguna. Esto ha quedado demostrado con el rechazo, como ha contado Fabrizio Romano, a la propuesta del Al-Hilal. A Vitor Roque le da completamente igual Arabia Saudí, no tiene ninguna intención de irse para allí.