Jota Jordi no ha querido perderse el primer Real Madrid-FC Barcelona de la temporada. Como viene siendo tendencia en los últimos años, este se ha disputado en Estados Unidos y ha terminado cayendo en manos del equipo catalán (1-2), que se ha hecho imbatible durante las giras de pretemporada y suma pleno de victorias contra los madrileños.
En mensajes publicados en su cuenta de 'X', Jota Jordi ha escrito después de terminar la primera mitad del Clásico: "Buen meneo de La Masía al Madrid, en esta primera parte". Terminado el duelo, certificando la victoria contra el Real Madrid, el tertuliano de 'El Chiringuito' ha vuelto a escribir: "Y en la segunda más de lo mismo".
En este sentido, la figura azulgrana que más ha ensalzado Jota Jordi ha sido la de Pau Víctor, delantero que la pasada temporada estuvo en el filial jugando en Primera División, y por el cual se ha terminado pagando 2,5 millones de euros. Del delantero catalán también ha dicho: "¡Qué grande!".
Pau Víctor se sale en pretemporada
No es para menos la felicidad de Jota Jordi. La realidad es que Pau Víctor está brillando en esta pretemporada con el FC Barcelona, siendo el máximo goleador con tres goles en dos partidos: uno ante el Manchester City y dos frente al Real Madrid.
Algunas voces ya comparan la figura del delantero catalán con la de Fermín, quien consiguió un puesto en el primer equipo con su buen rendimiento durante la pretemporada previa, ganándose la confianza de Xavi Hernández.
Pues bien, Pau Víctor no solo se ha ganado la confianza de Jota Jordi o de todo el barcelonismo, también tiene la de un Hansi Flick que ya le vislumbra como el delantero suplente de Lewandowski durante la próxima temporada. Esta elección supone un duro contratiempo para Vitor Roque, que tiene muchos números de abandonar el FC Barcelona este verano.
Jota Jordi lo tiene claro: el FC Barcelona de Hansi Flick funciona y La Masía está brillando durante la pretemporada. Esto comienza a ilusionar a todo el mundo...