Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Sergi Roberto mirando al cielo, acompañado de Gündogan y Araujo

Palabra de capitán. Habla Sergi Roberto: '¿Araujo? Gündogan no señala a nadie'

El capitán Sergi Roberto toma la palabra: "Gündogan lo que hizo es...".

Sergi Roberto ha tomado la palabra después de lo sucedido contra el Paris-Saint Germain. El capitán ha sido entrevistado en Movistar+ de cara al Clásico contra el Real Madrid

Como no podía haber sido de otra manera, ha sido cuestionado sobre la teórica disputa entre Araujo y Gündogan por las palabras de este último culpándole de la derrota ante el PSG

“Lo que hizo Gündogan...” 

No se ha mordido la lengua el capitán, respondiendo: “Las declaraciones creo que han sido más ruido externo que problema dentro del vestuario. Nosotros estábamos muy unidos. Al final, Gündogan lo que hizo es explicar lo que pasó en el partido, pero sin ninguna intención de señalar a nadie”. 

En este sentido, Sergi Roberto  ha continuado: “Creo que todo el mundo quiere ganar. Todo el mundo vio el partido y Gündogan desde que llegó lo único que ha hecho en el vestuario es sumar y ayudar al equipo a ser mejor, nada más. Que no busquen problemas donde no los hay porque el equipo está muy unido. Este año, aunque no pudiéramos ganar la Supercopa ni la Copa del Rey y en Europa, aunque no pudimos ganar, fuera de casa dimos muy buena imagen, y creo que es gracias a la unidad de este equipo”. 

Estamos muy unidos y lo que pasó ahora no cambiará nada. Estamos muy preparados para jugar el partido del domingo”, ha cerrado. 

 

“No es necesaria ninguna reunión” 

Finalmente, también ha indicado: “No es necesaria ninguna reunión. Al final estamos todo el día juntos en el vestuario. Se ha hablado, por supuesto, más que nada por el ruido externo para aclarar que no hay ningún problema entre nadie”. 

Ha cerrado Sergi Roberto: “Somos una familia y, al final, el problema es este, que después de una eliminación de Champions siempre habrá ruidos, y más en este club. Ni mucho menos Gündogan lo hizo con mala intención y, ni mucho menos, para señalar a nadie. No hay ningún problema. Si ellos hablan, lo podrán decir. He leído que el vestuario está dividido... Y ni mucho menos. Estamos unidos y preparados para el domingo como si fuera una final”.