Joao Félix no tiene ninguna intención de volver al Atlético de Madrid y pugnará hasta el final para conseguir quedarse en el FC Barcelona. El portugués tiene el sueño de triunfar vistiendo de azulgrana y quiere volver después de una experiencia agridulce en la que no dio el rendimiento que se esperaba desde la dirección deportiva.
A pesar de todo, Laporta quiere seguir contando con el luso y está en conversaciones con su representante, el poderoso Jorge Mendes, para conseguir su retorno al Barça. Ha habido contactos con el Atlético de Madrid, hasta el punto de que ya se han deslizado algunos nombres que gustarían para negociar un intercambio.
El intercambio que piden por Joao Félix
Laporta tiene encima de la mesa dos nombres. El cuadro colchonero quiere negociar un intercambio por su futbolista para desprenderse de alguien a quien ya consideran un problema. En este sentido, gustan mucho dos futbolistas del Barcelona.
En este sentido, el jugador que más gusta en el Atlético de Madrid por Joao Félix es Vitor Roque. En la capital de España consideran que el brasileño encaja a la perfección en los planes de Simeone y, además, esperan hacer un lavado de cara importante a su delantera, negociando algunas salidas.
No obstante, no es el único nombre que está encima de la mesa del presidente. Los colchoneros también han deslizado que estarían interesados en un intercambio a secas entre Ferran Torres y Joao Félix, algo que encajaría más en los planes del Barça.
El presidente pide otra cesión por Joao
A pesar de que el cuadro madrileño quiere quitárselo de encima definitivamente, en estos momentos el presidente del Barcelona solo piensa en la posibilidad de repetir una cesión por Joao Félix. Es en lo que están trabajando tanto Laporta como su representante, Jorge Mendes, con la intención de no gastar ni un euro por el portugués.
Joao Félix trabajará para volver al Barcelona. No piensa en otro equipo. A pesar de que tiene propuestas muy importantes de Arabia Saudí, solo se ve vistiendo la zamarra azulgrana.