Jota Jordi no se ha mordido la lengua al hablar de Nico Williams. En el último programa de 'El Chiringuito', el tertuliano catalán ha sido contundente respecto a su posible llegada al FC Barcelona, indicando que el futbolista solo piensa en vestir de azulgrana la próxima temporada.
"Solo quiere jugar en el Barça. ¿Lo tenéis claro o no? El representante le ha intentado liar, ha estado a punto de quedarse fuera del tema. Ha querido complicar el tema", ha asegurado Jota Jordi.
En este sentido, durante el programa de 'El Chiringuito', el tertuliano también ha desvelado que su representante ha visto como le han parado los pies en los últimos días: "Le ha dicho al agente que 'no haga tonterías'".
Hablando de su precio, la realidad es que Jota Jordi ha sido claro, indicando que "hasta 58 millones vamos a pagar por Nico Williams", ante la evidente cara de enfado del tertuliano antibarcelonista del Athletic Club, Edu Velasco.
La persona que aparta del Barça a Nico Williams
Todo está ahora en manos de Deco. Para que Nico Williams fiche por el Barça es necesario que antes Raphinha abandone el club dejando 80 millones (la cláusula de Nico cuesta 58 millones) y a la vez libere masa salarial.
Raphinha cobra 12,5 millones brutos al año, más una serie de premios por objetivos conseguidos. El salario de Nico Williams se movería en torno a los 8 millones, aunque en una escala ascendente que iría en aumento hasta la finalización de su contrato.
El Barça cuenta a su favor con la buena predisposición de Nico Williams, a quien seduce y mucho la idea de jugar en el Barça aspirando a títulos y compartiendo delantera con su amigo Lamine Yamal.
El Athletic no piensa negociar por Nico Williams, exige los 58 millones de su cláusula y los quiere al contado. El Barça no obtendrá facilidades por ahí, por lo que la venta de Raphinha exige también cobro al contado.
El Barça quiere a Nico Williams y Nico Williams quiere jugar en el Barça... pero la última palabra la tiene Raphinha.