Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Josep Pedrerol con camisa blanca sosteniendo un micrófono, con el escudo del Real Madrid al fondo.

Josep Pedrerol, más madridista que español: ''¡No te metas con el Madrid!''

El presentador de 'El Chiringuito' provoca la salida de Damián por su defensa a ultranza del Real Madrid.

Josep Pedrerol no aguanta los ataques a su Real Madrid. Ha quedado demostrado que, para el presentador de 'El Chiringuito', el club blanco está por encima de cualquier cosa, incluso que España. En el directo del partido de la Eurocopa contra Alemania  provocó la salida de Damián González  por su defensa de todo lo que esté cercano a Florentino Pérez.

"No vale meterse con el Madrid"

Analizando la actuación de  Toni Kroos durante los primeros minutos, Josep Pedrerol se mostró muy crítico con el sector de colaboradores que pedían la expulsión para el centrocampista de su Real Madrid: "Lo de Kroos no es para lesionar a nadie. Culparle... La entrada es de amarilla. No vale esto, no vale meterse con el Madrid ahora. Te recuerdo que ya no está en el Madrid".

Damián González está hablando y levantando un dedo en 'El Chiringuito'.
Damián González acabó harto del discurso antiespañol de Pedrerol | El Chiringuito

No tardó en saltar Damián González, indicando que "hemos visto dos entradas de amarilla". En este sentido, lejos de culpabilizar a Toni Kroos, Josep Pedrerol añadió: "Pedri se ha lesionado, no ha ido Kroos a por él".

No sentó nada bien este argumento a Damián González, que cerró su aportación muy cabreado: "Dos amarillas, se llame Kroos o Damián González. Ha hecho dos entradas de amarilla. Le han perdonado la expulsión. Esto no va de colores, Kroos debería estar fuera del campo".

 

Josep Pedrerol, siempre con su Real Madrid

Las audiencias de 'El Chiringuito' no paran de caer, nadie se toma en serio al programa de Pedrerol, pero él sigue al pie del cañón. Sabe que  si sigue con vida periodísticamente hablando es por ser el perro faldero de Florentino Pérez. Está bien defendido por el presidente del Real Madrid, que le tiene cuidado en 'Atresmedia' por García Ferreras.

Mientras le siga apoyando, a Josep Pedrerol no le faltará trabajo. Es de bien nacido ser agradecido, y esto, el periodista catalán lo lleva hasta las últimas. Seguirá haciendo ver que es del Barça, cuando la realidad es que, desde bien pequeñito, lucía por Catalunya bien orgulloso los colores del Espanyol.

Ahora, para seguir cobrando y con trabajo, le toca borrar el azul de su camiseta, continuando con el blanco impoluto y la corona en el escudo del Madrid.