Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Manolo Lama hablando por un micrófono de la cadena COPE junto a Ferran Torres.

Manolo Lama explota y se pasa tres pueblos con Ferran Torres: ''¡Vete a la m...!''

El periodista de la 'COPE' cargó duramente contra Ferran Torres por fallar un mano a mano contra Alemania.

Manolo Lama no puede tener menos clase. El periodista de la 'COPE' explotó en pleno directo con Ferran Torres, después de que el delantero fallara un claro mano a mano en el tiempo de descuento de la prórroga contra Alemania.

"Vámonos, vámonos Ferran", empezaba narrando Manolo Lama. "Vete a la portería, Ferran", continuaba, para decir: "Chuta, chuta... ¡Vete a la mierda!".

Todo esto, entre las risas cómplices de varios de los colaboradores de 'Tiempo de Juego', que también criticaron el fallo de Ferran Torres, que habría significado el 3-1 para cerrar el partido. Aunque, por fortuna, no se terminó notando en el resultado su error.

No se puede tener menos clase que Manolo Lama

Ha vuelto a quedar claro.  La persona que años atrás humilló a un mendigo por la calle no tiene nada de clase. Manolo Lama narra los partidos en la 'COPE' como si se tratara de un cuñado en la barra del bar, criticando a diestro y siniestro e incluso soltando algún insulto por la boca.

Manolo Lama con una sudadera negra sostiene un micrófono azul de la cadena COPE frente a una bandera de España.
Manolo Lama sigue demostrando su poca clase en la 'COPE' | COPE

No se entiende que en pleno 2024, una persona que simplemente se dedica a criticar e insultar tenga tantos espacios en programas, ya sean radiofónicos o televisivos. Por suerte, cada vez son menos.

Mediapro cierra 'El Golazo de Gol'

'El Golazo de Gol' cesará su emisión el próximo 12 de julio. La decisión ha sido tomada, hasta el punto de que Mediapro  ya ha avisado a todos los trabajadores e iniciará el despido de 33 trabajadores que forman parte de su redacción en Madrid.

Manolo Lama inició este proyecto en 2017, después de haber sido despedido de 'Cuatro'. A pesar de que la audiencia es tres veces superior a la media de cualquier espacio emitido en 'Gol Play', Mediapro ha decidido cesar su producción de manera prácticamente inmediata.

Las informaciones apuntan a que 'Gol Play' seguirá emitiendo hasta mediados de 2025, cuando termina su licencia de TDT con Unidad Editorial. Después, la intención es centrarse en todo el contenido vía OTT, explotando al máximo la plataforma 'Gol Stadium'.

En estos momentos,  la gran duda que hay es qué sucederá con el partido en abierto de LaLiga. Mediapro  tiene los derechos hasta la próxima temporada y tiene la obligación de emitir el encuentro. Está en negociaciones para venderlo a RTVE.