El Barça de Hansi Flick sigue volando y no tiene la intención de parar. Después de derrotar al Bayern, el entrenador ya ha puesto en su punto de mira el próximo partido, también de altos vuelos: El Clásico contra el Real Madrid. Encima de la mesa tiene el once inicial prácticamente decidido, a falta de una última 'pugna' por el puesto restante para salir de inicio en el Santiago Bernabéu.
En un principio, la intención de Hansi Flick era darle unos pocos minutos a Dani Olmo contra el Bayern para completar definitivamente el rodaje tras su reciente lesión. Sin embargo, la actuación de Fermín ha sembrado la duda en la mente del germano: se salió en un enfrentamiento de altos vuelos y consideraría injusto quitarle del once inicial.
En 60 minutos, Fermín completó un auténtico partidazo como titular: dio dos asistencias en los cuatro goles del FC Barcelona y se mostró muy comprometido presionando el balón. La sustitución estaba pactada, pero la realidad es que Hansi Flick tuvo muchas dudas en el momento de quitarle, sabedor de que estaba destrozando al Bayern con su estilo de juego.
Dani Olmo por Fermín, la única duda contra el Real Madrid
Hansi Flick tiene prácticamente decidida su primera alineación contra el Real Madrid. El próximo sábado 26, el Barça tiene que visitar la capital de España para un nuevo Clásico. En líneas generales, el germano ya sabe con qué jugadores saldrá en el Bernabéu, a falta de su última decisión, que puede terminar resultando clave.
La idea, en un principio, pasaba por completar el once inicial frente al Real Madrid con la presencia de Dani Olmo en la mediapunta, pero ahora tiene dudas.
Fermín ha hecho méritos más que suficientes para salir de inicio en El Clásico y Hansi Flick decidirá en el último momento. Todo dependerá de las sensaciones que tengan ambos en las próximas horas. No obstante, por lo demás, el entrenador del Barça tiene decidido con qué jugadores saldrá en el Santiago Bernabéu.
Hansi Flick, con todo en El Clásico
24 horas menos de descanso, pero no valen las excusas. Hansi Flick quiere conquistar su primer Clásico oficial y saldrá con todo.
No habrá cambios en la alineación respecto al partido contra el Bayern. Los guerreros serán los mismos, con la única duda existente en la mediapunta. En el último momento, Hansi Flick tomará la decisión final entre Fermín y Dani Olmo, de ahí saldrá el undécimo jugador para conseguir tres puntos importantísimos contra el Real Madrid.