El FC Barcelona permanece atento a cualquier tipo de movimiento que pueda deparar el mercado. Un nombre muy codiciado por los equipos rivales es Pablo Torre, que ha tenido pocos minutos con Flick y podría entrar en un intercambio. En las últimas horas, ha cogido fuerza el nombre de un jugador español que lleva bastante tiempo en la órbita culer: Alberto Moleiro.
Tanto Barça como Las Palmas verían con buenos ojos la posibilidad de negociar un traspaso centrado en Moleiro en el que pudiera entrar Pablo Torre. Es una operación que viene fraguándose desde hace un tiempo y en la que ambos clubes podrían salir beneficiados. Recientemente, el canario le ha lanzado un guiño claro a Laporta.
En declaraciones al canal 'Más que pelotas', Alberto Moleiro ha sido contundente: "Estoy muy feliz ahora y no pienso en irme, pero espero estar en un futuro en un club grande como el Barça".
Alberto Moleiro ya estuvo cerca del Barça
Años atrás, con Laporta ya de presidente, el Barça tuvo a tiro la posibilidad de fichar a Alberto Moleiro. Finalmente, la operación se cayó porque la economía culer no estaba en su mejor momento. Ahora, con la posibilidad de incluir a Pablo Torre en este movimiento, todo podría cambiar.
Alberto Moleiro está valorado en unos 20 millones de euros, precio que se vería rebajado con la entrada de Pablo Torre en la operación. En Las Palmas verían con buenos ojos este movimiento, siempre que pudieran quedarse durante un tiempo en propiedad con el cántabro.
En lo que llevamos de temporada, Alberto Moleiro está mostrando su versión más goleadora con Las Palmas. Ha marcado cuatro goles en trece partidos y Pedri ya está jugando un papel clave en su posible fichaje.
Pablo Torre no cuenta para Hansi Flick
No es un jugador intocable para Flick y Pablo Torre lo sabe. Está dispuesto a salir, siempre que el equipo al que pueda irse le ofrezca minutos y un plan claro de futuro.
'Madrid-Barcelona' viene contando que Deco está dispuesto a darle salida a Pablo Torre, pero pone varias condiciones. La principal es que desea reservarse el 50% de una futura venta del cántabro, además de manejar la posibilidad de volver a comprarle si termina triunfando fuera del club catalán.
No parece que, a priori, Pablo Torre vaya a tener una carrera demasiado larga en el Barça. Toca esperar, pero la renovación de Fermín López le ha dejado tocado... y posiblemente hundido. Ahora, podría entrar en un trueque por Alberto Moleiro.