Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Tomás Roncero con una camiseta blanca está frente a un fondo con el escudo del Atlético de Madrid.

Descubierta la cara oculta de Tomás Roncero: ''Era socio el Atlético''

En el desaparecido 'Punto Pelota', Manolete descubrió que Tomás Roncero era socio y aficionado del Atlético de Madrid.

A Tomás Roncero se le ha caído la careta. De hecho, se le cayó hace mucho tiempo, pero ahora ha vuelto a convertirse en viral. En el desaparecido 'Punto Pelota', el periodista y tertuliano Manolete  descubrió que hace años fue socio del Atlético de Madrid.

"En el pasado, Tomás Roncero fue socio del Atlético, cuando vivía en Carabanchel", indicó claramente Manolete  en 'Punto Pelota', algo que puso realmente nervioso a un Tomás Roncero que vio peligrar su condición de madridista. "Puede que tuviera una mala etapa. Puede ser", apuntilló ante las preguntas de Pedrerol.

"El Calderón estaba al lado de mi casa"

Habiendo visto cómo se descubría toda la verdad, Roncero  decidió contarlo todo, indicando que tuvo la condición de socio del Atlético de Madrid cuando era pequeño y vivía al lado del Estadio Vicente Calderón.

"Lo escribí en mi libro. Yo de pequeño iba al Bernabéu y al Calderón. El Calderón estaba al lado de mi casa y para el Bernabéu estuve siete años en la lista de espera. Desde el año 81 soy socio del Real Madrid", afirmó un nervioso Tomás Roncero ante la estupefacción de sus compañeros en 'Punto Pelota'.

 

¿Tomás Roncero es un falso madridista?

Habiendo salido esto a la luz, muchos aficionados del Real Madrid se cuestionan seriamente si Tomás Roncero es un falso madridista. El periodista se ha hecho realmente conocido por su condición de merengue, algo que, seguramente, si hubiese sido del Atlético de Madrid no hubiera ocurrido.

Roncero, enfadado, mirando a la cámara
Tomás Roncero ha vendido toda su vida un falso madridismo | El Chiringuito

La realidad es esta: Roncero  ha ganado mucho dinero y se ha llenado los bolsillos con su condición de ultra del Real Madrid. Probablemente, esto lo sabía un Florentino Pérez que le criticó duramente en los famosos audios descubiertos en 2021 por 'El Confidencial'.

"¿Y lo de Roncero? Si alguien le dice algo a Roncero se arruga... Es que en la demanda que hay que ir ahora una vez que se levante el secreto de sumario... Hay que ir a por él. Hay que ir penalmente a por Roncero", indicaba en petit comité el presidente del Real Madrid.