Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Hansi Flick y Deco se miran, con un fondo azulgrana

Deco cierra al reemplazo de Xavi: Flick está atado por el Barça

Xavier Valls, periodista de TV3, asegura que la llegada de Hansi Flick se dejó atada en la cumbre encabezada por Deco.

El FC Barcelona ha encontrado a su nuevo entrenador. Durante la cumbre celebrada en Londres descubierta por ‘SPORT’, el cuadro azulgrana habría cerrado un acuerdo con el alemán Hansi Flick para que se convierta en el reemplazo de Xavi Hernández una vez haya concluido la presente temporada. 

Lo ha adelantado el periodista de ‘TV3’,  Xavier Valls, quien, en un mensaje publicado en su cuenta de ‘X’, ha asegurado que  Hansi Flick “será el entrenador del Barcelona la próxima temporada”. En este sentido, aunque ha añadido que no hay “nada firmado hasta que se resuelva la salida de Xavi”, ha concluido en que “está atado”

Hubo reunión Deco-Flick en Londres 

Lo descubrió el periodista  Toni Juanmartí  y, aunque el Barça intentó esconderlo desmintiéndolo al resto de medios, la realidad es que se produjo una cumbre en Londres que estuvo encabezada por Deco, director deportivo culer. Estuvo acompañado por Bojan Krkic, mientras que, en el otro lado de la mesa estuvieron sentados Hansi Flick y su representante, Pini Zahavi

La sintonía no pudo haber sido mejor, hasta el punto de que el acuerdo está a punto para la firma. Lo único que queda es saber qué sucederá con el futuro de Xavi Hernández: una vez cerrado su reemplazo, todo parece indicar que el próximo lunes se le comunicará su salida del Barcelona  en la reunión que se celebrará en la Ciutat Esportiva. 

Flick frena la venta de Lewandowski 

Entre las condiciones habladas durante esta reunión, ‘Madrid-Barcelona’ ha podido saber que Flick consideró como uno de sus intocables a Robert Lewandowski. A pesar de los rumores, el alemán cree que puede sacarle de nuevo todo su potencial goleador y dejó claro que quiere contar con el polaco en su plantilla. 

La próxima temporada su sueldo aumentará hasta los 36 millones de euros y, aunque Laporta querría buscarle nuevo destino, ni el delantero ni el nuevo entrenador aceptarían la decisión del presidente