Kevin Punter será el próximo jugador que recalará en las filas del Barcelona. El medio especializado 'BasketNews' ha descubierto que el escolta de Estados Unidos está "finalizando un acuerdo" para jugar la próxima campaña en el cuadro azulgrana.
La sorprendente noticia llega después de conocer que Mario Hezonja, alero del Real Madrid, ha firmado un contrato para jugar en el Barça. A la reciente firma del croata, supeditado al tanteo madridista, puede unirse la de Kevin Punter.
Kevin Punter rechazó al Barça en 2023
Tuvo la oportunidad de vestir la camiseta culer la pasada temporada, pero lo cierto es que, cuando todo estaba hecho, el escolta llamó echándose para atrás, después de una conversación en la que acabaría renovando con Partizán.
Entre otras cosas, Kevin Punter tuvo la promesa de Nikola Mirotic de que se marcharía con él a Belgrado, pero después de recibir amenazas, el exazulgrana decidió poner rumbo a Milán.
Ahora, un año más tarde, completamente arrepentido de su decisión, Kevin Punter está finalizando un acuerdo para vestir la camiseta del Barça a partir del próximo curso, convirtiéndose en el escolta anotador que buscaba Navarro en el mercado.
Kevin Punter: un anotador de categoría para el Barça
Esta temporada en la Euroleague, Kevin Punter ha destacado con unos promedios que le convertirían en uno de los máximos anotadores del Barça: 15 puntos por partido, con un acierto del 53.1% en el tiro de 2, y un 35% en el de 3.
Mientras tanto, también ha contribuido con 2.6 rebotes, 2.6 asistencias y 1.1 robos en 29 minutos por partido en Belgrado.
Hacen falta salidas
Está habiendo muchos movimientos en la plantilla del Barça: Juan Núñez, ya cerrado, reforzará la posición de base. El pívot Trevion Williams está supeditado al "ok" final de Peñarroya, mientras que Hezonja tiene un acuerdo firmado.
A todos estos ahora se unirá el estadounidense Kevin Punter. Se necesitan salidas. Kalinic, Paulí, Jokubaitis y Da Silva están fuera, también podría irse Ricky Rubio... y uno entre Satoransky o Laprovittola.