Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Jota Jordi con una chaqueta verde claro está hablando frente a una imagen de fondo que muestra a un grupo de jugadores del Barça abrazándose.

El Barça gana al Girona y Jota Jordi la lía: ''Líderes y sin...''

El tertuliano de 'El Chiringuito' no se muerde la lengua y habla claro.

No se ha cortado Jota Jordi. El colaborador de 'El Chiringuito' ha hablado sin tapujos en su cuenta de 'X' tras la imponente victoria del FC Barcelona por 1 gol a 4 contra el Girona en Montilivi.

Ha querido recordar Jota Jordi el gran momento por el que está pasando el Barça, detallando las estadísticas que le sitúan como el líder de LaLiga tras 5 partidos disputados.

En estos 5 partidos, Jota Jordi recuerda que el Barça ha marcado 17 goles, siendo el máximo goleador de LaLiga. Tampoco ha perdido un solo punto, sumando los 15 que se han disputado.

Dani Olmo celebrando durante un partido con la camiseta del FC Barcelona.
Dani Olmo celebrando el 0-3 al Girona | Getty Images

"Líderes y sin..."

Completando su mensaje en 'X', Jota Jordi ha querido destacar el estado de líderes de un Barça que, por el momento, no tiene rival en este comienzo de la Liga.

A todo esto, Jota Jordi ha añadido algo muy importante y que no puede pasar inadvertido: "Sin ayudas arbitrales".

Ha querido recordar el penalti que se había señalado a la finalización de la primera mitad, favorable al Girona. No obstante, ha tenido que intervenir el VAR para anularlo porque era ilegal.

Jota Jordi vibra con el Barça

Está encantado. Más que encantado, está "enamorado". Jota Jordi vibra con el Barça de un Hansi Flick que le ha cogido el punto a LaLiga de manera rápida, siendo el líder destacado de la competición.

En este Girona 1-4 Barça, Jota Jordi también ha hecho una clara petición: el Balón de Oro tiene que ser para Lamine Yamal.

Ha marcado un doblete y ha liderado la victoria del Barça con solo 17 años. Está entre los nominados finales y puede ganar el Balón de Oro.

Lamine Yamal y Miguel Gutiérrez compiten por el balón en un partido.
Lamine Yamal en el Girona 1-4 Barça | Getty Images

Así fue el Girona 1-4 Barça

Hubo momentos para todo, pero la nota destacada volvió a llevársela Lamine Yamal. En esta ocasión, completó una nueva gran tarde con un doblete, liderando la goleada del FC Barcelona: primero, abriendo el marcador, y después, ampliándolo.

En el partido previo al inicio de la Champions, el FC Barcelona no pudo terminar con mejores sensaciones. El segundo tiempo inició con un golazo de Olmo, que no falló a su cita con el gol, aumentando su cuenta personal hasta los tres tantos en Liga.

Si Olmo aumentó la ventaja en el 47', el siguiente en marcar sería Pedri, mediante un gran pase de Marc Casadó. El canario se quedó solo delante del portero y definió a las mil maravillas.