Jota Jordi no ha desaprovechado su oportunidad de sacar pecho. El colaborador de 'El Chiringuito' está exultante tras la victoria del FC Barcelona por 2 goles a 1 contra el Athletic Club y, como no podía ser de otra manera... se ha acordado de Nico Williams.
En su cuenta de 'X', Jota Jordi ha interactuado con su compañero de programa y reconocido seguidor del Athletic Club. Estas últimas semanas, desde Bilbao han estado sacando pecho, indicando que tienen un proyecto superior al del FC Barcelona.
Este supuesto proyecto superior ha quedado tocado y hundido tras la gran victoria del FC Barcelona, en un partido en el que, precisamente, Nico Williams quedó con muy mala imagen.
Jota Jordi ataca al Athletic Club
Hablando tras el FC Barcelona 2-1 Athletic Club, Jota Jordi ha publicado en 'X': "Pobre Nico Williams con vuestro proyecto defensivo y aburrido. Feliz viaje de vuelta a Bilbao con vuestro proyecto por no bajar segunda".
Lejos de quedarse aquí, Jota Jordi ha continuado: "Feliz viaje de vuelta a los de Bilbao. Y mucha suerte para esta temporada y desearles lo mejor".
Finalmente, ha apuntillado el colaborador de 'El Chiringuito': "Depende de los resultados de mañana pueden entrar en descenso. Espero que salgan pronto de estos puestos con su proyecto".
Nico Williams: nada es imposible
Mientras tanto, a pesar de lo sucedido este año, nadie puede descartar que Nico Williams termine vistiendo la camiseta del FC Barcelona.
El serial de Nico Williams se da por cerrado... a no ser que no renueve, mantenga su cláusula y, ahora sí, el próximo verano, se cierre su llegada al Barça. Una llegada que ya daba por hecha jugando con España en la Eurocopa.
En el caso de que mantenga su cláusula de rescisión actual con el Athletic Club, la llegada de Nico Williams seguirá siendo posible. Nadie le ha planteado un ultimátum.
Teniendo en cuenta el estado de este equipo, parece que Jota Jordi tendrá la posibilidad de seguir poniendo tweets y hablar sobre proyectos. Probablemente Nico Williams acabe arrepintiéndose de su "no" al Barça este verano... ¿Tendrá la oportunidad de resarcirse?