Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Araujo estrena casa nueva de 4 millones

Araujo le compra la casa a Iniesta por 4 millones y envía un mensaje a Laporta

El último movimiento de Araujo no invita a pensar que le pondrá fácil a Laporta su salida del Barça

Aunque todos rumores apuntan a la salida inminente de Ronald Araujo del Barça, lo cierto es que sus últimos movimientos dan pie a pensar lo contrario.

El central uruguayo ha invertido 4 millones de euros en la compra de una de las viviendas que Andrés Iniesta mantiene en Barcelona.

Araujo envía un mensaje a Laporta

De esta manera, Araujo envía un mensaje a Joan Laporta. Tiene contrato en vigor con el Barça hasta 2026 y no tiene intención de incumplirlo.

Su decisión de afincarse en Barcelona invirtiendo 4 millones de euros en su nuevo hogar no invitan a pensar que Araujo pueda salir del club este verano, aunque es uno de los jugadores por los que el club podría sacar más dinero en el mercado.

La nueva casa de Araujo está en Ciudad Diagonal, en las afueras de Barcelona y muy próxima a la Ciutat Esportiva, en una zona en donde ya han habitado Piqué  y  Shakira, así como Arda Turan, Marc Bartra, Eric Abidal  o  Adriano Correia.

La vivienda la ha elegido su pareja, que ha visto allí la posibilidad de llevar una vida tranquila con sus hijas Aitana  y  Adara.

Se trata de una mansión de tres plantas, con 566 metros construidos. Una casa para toda la vida. Ese parece ser el mensaje de Araujo a Joan Laporta para convencerle de que quiere seguir en el Barça.

El Bayern ofrece 80 millones por Araujo

Araujo sabe que Joan Laporta tiene sobre la mesa una oferta de 80 millones del Bayern Múnich para incorporarle a su plantilla. Pero no entra en sus planes abandonar Barcelona, en donde se encuentra muy integrado y es feliz.

Además, Araujo llegó muy joven al Barça para incorporarse a su fútbol base y está muy implicado con su club. 

Araujo no es la única estrella que el Barça ha puesto en el mercado. También figuran en la lista Jules Koundé, Frenkie De Jong y Robert Lewandowski.

Con la venta de todos ellos el Barça espera recaudar 300 millones  y, de paso, rebajar el nivel salarial de su plantilla.

? ¡BASTA YA! ? ARAUJO SE HARTA DE GUNDOGAN: "NO LE RESPONDERÉ, TENGO VALORES Y CÓDIGOS QUE RESPETO"