Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Jude Bellingham celebrando con los brazos extendidos mientras otro jugador lo felicita, con un recuadro de Xavi Hernández en la esquina superior izquierda.

Xavi Hernández retrata al barcelonismo y acepta la superioridad del Real Madrid

"Lo más importante para el Barça y su afición es quedar por encima del Real Madrid".

Xavi Hernández  se convirtió en trending topic por unas inesperadas declaraciones. Durante el rodaje del documental 'Más allá del gol' en Netflix, el exentrenador del FC Barcelona quedó retratado por su actitud de perdedor en relación con su rivalidad con el Real Madrid.

Haciendo palpable el complejo que hay respecto al Real Madrid, Xavi Hernández declaró: "Lo más importante para el Barça y su afición es quedar por encima del Real Madrid".

La realidad es esta: mientras en Barcelona su objetivo es quedar por encima del club blanco, el Real Madrid siempre tiene el desafío de seguir superándose, ganando todos los títulos posibles cada temporada. Da igual lo que haga el equipo azulgrana, lo importante es triunfar y seguir ampliando un palmarés que es inigualable.

Después de conocer estas declaraciones de Xavi Hernández, en las redes varios aficionados del Real Madrid tildaron al exentrenador azulgrana de 'segundón' y compararon las ambiciones de ambos equipos por tratar de ganar todos los campeonatos posibles.

Xavi Hernández nunca se olvida del Real Madrid

Es su realidad. Xavi Hernández siempre tiene al club blanco en la cabeza. Es su gran rival y nunca ha logrado olvidarse de él. Esta última temporada ha sido el último clavo en su ataúd como entrenador del FC Barcelona, no ha podido superarla.

Xavi durante el Almería-Barça
Xavi Hernández durante un partido con el FC Barcelona | Getty Images

El triplete de Supercopa, Liga y Champions League de los de  Carlo Ancelotti  ha sido insuperable para un Barça que vive pendiente de lo que pase en la capital.

Si la temporada del Real Madrid es buena, da igual lo que pase en el Barcelona, que la suya será mala. Así piensan y así han pensado siempre. En cambio, si pasa a la inversa, los madridistas tratarán de mejorar porque su campaña no ha sido todo lo buena que se esperaba.

Por lo tanto, así están las cosas y esa es la explicación por la que en el Santiago Bernabéu se han celebrado 15 Champions League, y en el Camp Nou (que sigue sin estar reformado) solo 5. No hay color, bien lo sabe Xavi.