Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Celebración de la victoria de España en 'El Chiringuito', con Tomás Roncero en primer plano sosteniendo una bandera española.

Roncero revela el secreto de España: ''El Madrid le ha marcado el camino''

El periodista destaca en 'El Chiringuito' que España manda en Europa tanto a nivel de clubes como en selecciones.

Tomás Roncero  ha aparecido eufórico en 'El Chiringuito' después de la victoria de España en la Eurocopa. El popular periodista ha iniciado su entrada gritando: "¡Somos campeones de Europa!".

Acto seguido, Roncero  ha iniciado su discurso: "No nos damos cuenta de lo que hemos hecho. Me he levantado esta mañana, me he puesto mi camiseta de España y digo: 'Bueno, a ver qué tal nos portamos'".

Ha recordado la importancia de España en todo el deporte internacional: "Ha ganado Carlos Alcaraz, mejor tenista del mundo con 21 años, ha ganado la Selección la Eurocopa después de ganar a cuatro campeones del mundo".

Tomás Roncero compara a España con el Real Madrid

No se ha quedado solo aquí Roncero, recordando que la Selección ha seguido en la Eurocopa el mismo camino que el Real Madrid en la Champions League: "España ha hecho un Real Madrid. No contaban con nosotros y el Madrid les ha enseñado el camino. No contaban contigo y campeón de Europa. Nadie contaba con la Selección".

Roncero, enfadado, mirando a la cámara
Tomás Roncero en una imagen de archivo en 'El Chiringuito' | El Chiringuito

"¿Quién tiene más Copas de Europa en fútbol? El Real Madrid. ¿Quién tiene más Eurocopa? España. En el fondo, han hecho un Real Madrid. Le hemos marcado el camino, ya es de los nuestros", ha continuado Tomás.

"No somos exclusivistas"

Finalmente, Tomás Roncero  ha querido recordar que la afición madridista no es "exclusivista" como otras, como sería la del Barcelona. "No somos exclusivistas como otros. Llega un Lamine Yamal y los madridistas, emocionados", ha indicado.

Terminando su discurso, ha sido claro con la unión que genera esta Selección, haciendo que se le anime desde todos los lugares de España, algo que antes no terminaba de pasar: "Lo que no consiguen los políticos, lo consigue el fútbol. Esto me enorgullece. Los políticos que se miren al espejo. Es una Selección que une. Valoremos lo que es esto".

Para ponerle el broche final, Roncero se ha puesto a bailar la famosa canción de la concentración, Ay Lupita.