Kylian Mbappé será presentado en el Santiago Bernabéu el próximo martes 16 de julio a las 12:00 horas. A falta de 48 horas para el inicio del evento, el Real Madrid ya ha colgado el cartel de "entradas agotadas" después de que tanto socios como aficionados hayan podido acceder a la 'compra' de entradas gratuitas para poder acceder al feudo madridista, que estará lleno hasta la bandera.
Esto significa que la presentación de Mbappé con el Real Madrid batirá todos los récords posibles. Nunca antes un recinto de 80.000 personas o más se había llenado para recibir a un deportista. Esto pasará el martes 16 en el Santiago Bernabéu, donde esperarán al delantero francés muchísimos madridistas con sus respectivas entradas para darle la bienvenida después de tantos años esperándole.
Habrá sorpresas en la presentación de Mbappé
Florentino Pérez ha preparado varias sorpresas, entre las que se encuentran la aparición de "varias leyendas" que harán acto de presencia en la salida al terreno de juego del nuevo '9' del Real Madrid.
La rumorología no para. Entre las leyendas que podrían estar el próximo martes 16 en el Santiago Bernabéu se encontraría Cristiano Ronaldo. No es un hecho confirmado, pero son muchas las voces que apuntan al 'paso de antorcha' del delantero portugués a Kylian Mbappé.
En su presentación, Cristiano Ronaldo tuvo a su lado a dos leyendas: Di Stéfano, como presidente de honor del Real Madrid, y Eusébio, como jugador histórico de Portugal.
En esta ocasión, podría pasar lo mismo, pero añadiendo a más personas. Para la presentación de Kylian Mbappé (con todas las entradas vendidas), está confirmada la presencia de Florentino Pérez y Pirri en el Santiago Bernabéu, mientras que se da por hecho que a su lado también estará Zinedine Zidane.
Mbappé podría tener más compañías, surgiendo con fuerza el nombre de Cristiano Ronaldo. Es cierto que su relación con el presidente no es la mejor, pero recientemente se ha podido ver al portugués mandando más guiños que antaño al Real Madrid.
Kylian Mbappé considera a Cristiano Ronaldo el mejor jugador de todos los tiempos. Es su ídolo. La presencia del luso en el Santiago Bernabéu supondría todo un bombazo, hasta el punto de que ya nadie descarta nada.