Rodrygo Goes no continuará la próxima temporada en el Real Madrid. La decisión está tomada, es la pieza más débil de la delantera y se necesita hacer espacio al gran fichaje que lleva tiempo esperando Florentino Pérez para el cuadro blanco. La intención pasa por obtener más de 100 millones de euros por la venta del brasileño el próximo verano, un plan que Vinícius Júnior conoce de primera mano.
Estos primeros meses de temporada han dejado claro que este Real Madrid necesita un '9' puro, puesto que no tiene ninguno en plantilla. Rodrygo, Mbappé y Vinícius Júnior se consideran cromos 'repetidos', siendo el primero la pieza más débil de todas. Tiene el cartel de transferible y se espera una gran propuesta procedente de la Premier League, donde su mercado es especialmente importante.
Rodrygo Goes, adiós al Real Madrid
Estando tomada la decisión, lo que quiere Florentino Pérez es adelantar cuanto antes la contratación de su reemplazo en la plantilla del Real Madrid. El presidente está buscando un '9' puro en el mercado y lo ha encontrado en Manchester, siendo Erling Haaland su candidato escogido para reforzar el frente ofensivo del equipo merengue.
En 'Sky Sports' aseguran que Erling Haaland quiere abandonar Manchester la próxima temporada y solo piensa en el Real Madrid como su próximo destino. Está encantado ante la posibilidad de poder compartir tridente de ataque con Mbappé y Vinícius Júnior en las bandas. Lo considera un equipo imparable y cree que puede hincharse a marcar goles.
Encima de la mesa está la posibilidad de negociar un trueque. Rodrygo Goes interesa en Manchester y Haaland solo piensa en el Real Madrid.
Lo tiene todo pensado. Desde hace tiempo, Erling Haaland sabía que no duraría mucho tiempo en el Manchester City. En su contrato existe una cláusula de rescisión valorada en 150 millones de euros, la cual Florentino está dispuesto a pagar si termina saliendo Rodrygo Goes.
Rodrygo Goes se lo piensa
Rodrygo sigue en una posición salarial más baja, lo que empieza a marcar una clara diferencia entre ambos. Aunque Rodrygo sigue siendo importante en los planes de Carlo Ancelotti, el salto económico de Vinicius refleja su creciente protagonismo.
La diferencia en los sueldos de los dos brasileños podría generar comparaciones, pero hasta ahora, el ambiente en el vestuario sigue siendo positivo, sin señales de tensiones internas.
Florentino está tratando de mantener el equilibrio de la plantilla, pero Rodrygo Goes empieza a pensárselo todo. No quiere continuar en un sitio donde no se siente importante, y la opción de Erling Haaland no para de ganar fuerza.