Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Mbappé con el uniforme de la selección francesa se cubre los ojos con el brazo, mientras que en el fondo se ve una imagen de Amadou Onana gritando.

¡Vergonzoso! Un objetivo del Barça amenaza físicamente a Mbappé

Amadou Onana bromea con hacerle "una entrada en la tibia" a Mbappé durante el Francia-Bélgica de la Eurocopa.

Amadou Onana  ha calentado el duelo de la Eurocopa entre Francia  y Bélgica. Lo ha hecho con unas palabras malsonantes, incitando a la violencia al bromear con hacerle una "entrada en la tibia a Mbappé". Esto no ha sentado nada bien, especialmente al jugador del Real Madrid, hasta el punto de que la Federación de Bélgica ha tenido que eliminar el vídeo.

En este vídeo, en tono humorístico, se podía ver a Amadou Onana riéndose de Mbappé con el cómico Pablo Andrés. Este último se podía ver preguntándole al internacional por Bélgica: "¿Quién le va a hacer una entrada a Mbappé en la tibia?", mientras que el futbolista respondía a gritos: "Onana, Amadou Onana".

Viendo el revuelo montado con Mbappé, la Federación de Bélgica ha publicado un comunicado: "Se publicó en las redes sociales un vídeo en el que Amadou Onana habla de placar a Mbappé en la tibia. La Federación lleva varios años trabajando con Pablo Andrés. Sus vídeos siempre han sido humorísticos. El publicado en nuestras redes también era humorístico. No se entendió bien y hemos decidido borrar el vídeo. Pedimos disculpas si alguien se ha sentido ofendido".

Amadou Onana es objetivo del Barça

Por si fuera poco,  esto con Mbappé ha adquirido mayor revuelo al tener en cuenta que el mediocentro del Everton es el principal objetivo del Barça para la próxima temporada. Deco le lleva siguiendo desde hace meses y le ha señalado como la prioridad para reforzar su pivote defensivo.

Amadou Onana haciendo un ejercicio de calentamiento.
Amadou Onana calentando con Bélgica | Getty Images

En el Real Madrid, eso sí, no le dan mayor importancia. A pesar del revuelo ocasionado, se considera que era un vídeo en tono humorístico y no tendría que pasar a mayores. Desde Bélgica ya se han disculpado y han eliminado cualquier tipo de alusión hacia Mbappé.

Se espera que en el Francia-Bélgica que se disputará el próximo lunes 1 de julio a las 18 horas no pase nada y el lío no pase a mayores, quedándose como una anécdota de mal gusto. Mbappé y Onana se darán la mano, como si nada.