Después de nueve años, Jesús Vallejo no continuará en el Real Madrid. 'AS' ha informado que el central acaba contrato en 2025, pero la intención existente en el equipo blanco pasa por negociar su venta de inmediato, incluso "abierto a aceptar ofertas que se podrían considerar bajas" por el ex del Zaragoza.
Jesús Vallejo no cuenta para Carlo Ancelotti y la mejor opción para todas las partes pasa por encontrarle una salida. Dentro de doce meses quedará libre, pero desde el Madrid se considera que todo beneficio ahora será mejor que dejarle salir gratis dentro de solo un año.
Ni la salida de Nacho le ha abierto un lugar en la plantilla al central español. El Real Madrid está negociando la llegada del jovencísimo Leny Yoro, pero en el caso de que no llegara el francés, tampoco tendría hueco: Ancelotti prefiere contar con Tchouameni de defensor o subir a un canterano antes que darle confianza.
El Real Madrid tiene prisa con Jesús Vallejo
En cualquier caso, la citada información destaca que el club blanco no quiere que se dilate mucho en el tiempo la salida del defensor. La intención es cerrar su traspaso antes de que dé inicio la gira por Estados Unidos: el próximo 28 de julio, la expedición madridista pondrá rumbo al stage por el país norteamericano.
Jesús Vallejo está citado para iniciar los entrenamientos con normalidad el 15 de julio. Pero la realidad es que su futuro está decidido y no hay ninguna duda en el Real Madrid: no continuará.
Jesús Vallejo tiene mercado en España
Tiene solo 27 años y, aunque ha pasado una situación complicada esta última temporada en el Granada, la realidad es que Vallejo sigue despertando el interés de diversos equipos de España. No obstante, todo el mundo sabe la prisa que tiene el Real Madrid por quitarse de encima al defensa central.
La idea es cerrar un traspaso cuanto antes, por mínima que sea la cantidad que se pueda ingresar. La decisión está más que tomada: después de casi una década en el Real Madrid, Jesús Vallejo se va.