Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Las notas de los jugadores del Real Madrid en la final

El uno x uno de los jugadores del Real Madrid en la final de la Champions

Así jugaron y ganaron la Decimoquinta los hombres de Ancelotti ante el Borussia Dortmund

COURTOIS. Vital. Se aburrió mucho en la memorable segunda mitad del Real Madrid, pero en la primera salvó a su equipo de tres o cuatro goles. Volvió a ser vital para los intereses del Real Madrid. 

CARVAJAL. Héroe. Le tocó bailar con la más fea, Adeyemi, y pasó apuros, especialmente en la primera mitad. Luego tuvo el gol en sus botas en el minuto 66, pero Kobel detuvo su disparo. Y en el 73 envió de cabeza a la red un córner lanzado por Carvajal. Así abrió el marcador, así anotó su sexto gol de la temporada.

NACHO. Solido. Se las tuvo que ver con Füllkrug y pasó el examen con nota. Pudo marcar el 2-o e  una jugada igual que la de Carvajal. Con FüllKrug

RÚDIGER. Emperador. Tras las dudas iniciales, impuso su ley en el área y en la segunda mitad se ha hecho el amo de la retaguardia blanca.

MENDY. Serio. Con Sancho tuvo problemas en la primera mitad, pero en la segunda se asentó y estuvo a la altura del resto de compañeros.

CAMAVINGA. Destructor. Se bastó para hacer de Tchouaméni con solvencia. La de pivote defensivo no es su posicion favorita, pero en la final cumplió con creces desbaratando el juego alemán.

KROOS. Historico. Dos lanzamientos magistrales de falta, uno lo paró el portero y el otro fue a la cruceta. De su bota salió el centro que sirvió a Carvajal para anotar el gol del triunfo. Ha sido su último partido con el Real Madrid, un partido digno de su final. MODRIC: Entró en el minuto 84 fundiéndose en un abrazo emotivo con Kroos.

VALVERDE. Eficaz. Marcó el ritmo en el centro del campo y aunque no se prodigó en ataque, fue clave en la contención del juego alemán.

BELLINGHAM. Desdibujado. Le pudo la presión del partido ante un rival tan especial para él. Falló un gol cantado al no llegar a conectar con la cabeza un centro medido de Vinicius. En el 76 pudo anotar el 2-0, pero el balón le salió fuera. JOSELU: Salió en el minuto 84

RODRYGO. Desapercibido. Pasó absolutamente desapercibido, como si hubiera sido su último partido con el Real Madrid. MILITAO: entró por Rodrygo en el minuto 89.

VINICIUS. Decisivo. Entró poco en contacto con el balón, pero las veces que condujo las transiciones generó pánico en la defensa alemana. Y cerró la cuenta en el 82. 24 goles en toda la temporada y segundo gol que marca en dos finales. LUCAS VÁZQUEZ entró en su lugar en el minuto 93.