Dani Carvajal habló en los micrófonos de Movistar+ al terminar el partido entre Borussia Dortmund y Real Madrid. El lateral español se erigió como el héroe de la Decimoquinta, abriendo el marcador cuando el encuentro estaba empatado a cero.
Después de coronarse como campeón de Europa, Carvajal tomó la palabra, celebrando la enorme victoria obtenida en Wembley.
Hablando del resultado obtenido en Londres, el lateral del Real Madrid respondió: "No sabría explicarte, es una felicidad inmensa. Ha sido un partido muy complicado. Hemos salido vivos de la primera parte, sabíamos que llegaría nuestro momento".
"El Dortmund estaba por méritos propios"
Cuestionado por las dificultades que hubo en la primera mitad, no pudo haber sido más contundente: "Preferia ganarla más holgadamente, el Dortmund estaba aquí por méritos propios. Hemos sabido sufrir. Esto es fútbol".
En este sentido, concluyó refiriéndose al 0-1 que anotó: "Este año he ido subiendo a los córners, la determinación es clave para mí. Avisé con una y la segunda he tenido que enchufarla".