Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Los jugadores del Real Madrid están brillando a gran nivel en la Eurocopa

Tres del Real Madrid en el once ideal de los octavos de final de la Eurocopa

El equipo madridista es mayoritario en el once ideal, en el que también figuran dos futbolistas de España

Los jugadores del Real Madrid están brillando a gran nivel en la fase final de la Eurocopa que se está celebrando en Alemania, hasta el punto de que son mayoría en el once ideal nombrado por la organización.

Los once madridistas que quedan en juego han mostrado un nivel muy alto en la competición. Y son tres jugadores blancos los que forman parte del once ideal del torneo: Antonio Rüdiger, Jude Bellingham y Arda Güler. 

Los tres madridistas que brillan entre los mejores

Rüdiger se ha consolidado como el bastión defensivo de Alemania después de una temporada perfecta con el Real Madrid. Ante Dinamarca recuperó 13 balones y ganó el 100% de sus duelos.  Bellingham, que aspira al Balón de Oro, ha mantenido con Inglaterra  la progresión que desde el primer momento ha mostrado en el Real Madrid esta temporada. Y Güler  es el portador de la magia en esta Eurocopa, con goles espectaculares y asistencias imposibles.

Podría haber alguno más, como Carvajal, pero de momento se quedan en tres a la espera de que al término del torneo los representantes del Real Madrid en esta simbólica alineación hayan crecido. 

Los otros ocho del once ideal de la Eurocopa

Diogo Costa  es el indiscutible portero de los octavos de final después de detener tres penaltis en la tanda que enfrentó a Portugal con Eslovenia. 

Jules Koundé  se ha revelado como un magnífico lateral en los octavos de final, hasta el de conseguir el MVP en su partido ante Bélgica. 

El turco Demih Demiral  completa la zaga con los dos goles que anotó ante Austria y los 9 balones y 10 kilómetros recorridos.

El español Rodri destaca en el centro del campo ideal después de anotar el tanto que abrió la lata de Georgia en su choque de octavos de final.

El suizo Granith Xhaka  es el estandarte de la selección suiza, que eliminó a Italia plantándose en los cuartos de final como la gran sorpresa del torneo.

Otro suizo, Rubén Vargas, ha sido el gran estilete de la selección suiza para plantarse en los cuartos de final. Asistió y marcó en los dos goles de Suiza que echaron a Italia del torneo.

El neerlandés Cody Gakpo está llevando el peso en la selección de Países Bajos. Su gol a Rumanía abrió el marcador y la asistencia a Malen en el segundo gol será probablemente la mejor de la Eurocopa.

Nico Williams  cierra el equipo ideal como extremo izquierdo y como una de las grandes estrellas del torneo por la alegría que imprime a su juego y que se traduce en goles.