Kylian Mbappé llega a España soltero y sin compromiso, aunque con un historial amoroso que ha copado portadas en la prensa rosa.
Y no será porque Mbappé haya dado facilidades para que su imagen aparezca en la prensa rosa. Huye despavorido cada vez que ve a un paparazzi rondándole y nada le molesta más que estén pendientes de su vida privada.
Mbappé llega a Madrid soltero y sin compromiso
Pero, pese al celo que muestra por preservar su identidad, los expertos en los temas rosas le han pescado en diversas ocasiones con diversas acompañantes, aunque con ninguna de ella mantuvo una relación seria y continuada.
Es decir, que Mbappé llega a Madrid soltero y sin compromiso y sin haber mantenido hasta ahora una relación seria más allá de relaciones esporádicas habitualmente siempre con modelos.
Se le relacionó con la modelo argelina transgénero Inés Rau, la primera modelo transgénero a la que Playboy le dedicó sus páginas centrales. Ambos coparon las portadas fotografiados en un yate haciéndose arrumacos. Pero la relación entre ambos se quedó en pura amistad.
También se le vio con otra modelo, Alicia Aylies, que fue Miss Francia en 2017. Durante 2018 se la pudo ver siguiendo a Mbappé en la grada de diferentes partidos, incluido el Mundial de Rusia.
Otra modelo: Emma Smet, nieta de Johnny Hallyday. Mbappé jamás se pronunció sobre su relación durante 2021, aunque ella siempre quiso dejar muy claro que lo que le unía era una estrecha amistad, lo que no le impidió a ella acudir regularmente al Parque de los Príncipes para animar a Kyllian. Sin embargo, ni Emma ni el futbolista confirmaron su relación. De hecho, la actriz aseguró que solamente se trataba de una buena amistad.
También se le ha relacionado con españolas
Y otra: Stella Maxwell, una modelo belga que se ha relacionado sentimentalmente con otras mujeres, como Miley Cyrus, Kristen Stewart y Lily-Rose Depp. Mbappé se dejó ver con ella en Cannes y dio pie a especulaciones que no acabaron de confirmarse.
También han surgido diversas aspirantes españolas a ocupar el corazón de Mbappé. Por ejemplo, Lola Índigo, que decidió seguirle en Instagram obteniendo la inmediata respuesta del futbolista francés, lo que dio pie a numerosas especulaciones. La cosa quedó en eso. Más polémica fue el like de Mbappé a una imagen de Ester Expósito en Instagram. El tema fue tan comentado que la actriz optó por borrarla de sus cuentas.