Josep Pedrerol fue trending topic en las redes sociales. Fue gracias a un comentario desafortunado que salió al aire cuando él pensaba que el micro estaba cerrado. Pedrerol presumió de éxito de audiencia en las redes sociales.
Y Siro López, que no le pasa ni una, ha aprovechado para saltarle a la yugular con una pregunta a los responsables de Atresmedia. Seguro que no le gustado nada al director y presentador de El Chiringuito.
Recientemente, Pedrerol retiró a última hora una demanda contra Siro López en la que le reclamaba 379.000 euros.
Y Siro prosigue con su cruzada por el maltrato que Pedrerol ofrece a sus colaboradores. Y por las cortapisas que le pone para proseguir con su carrera profesional intentando vetarle y privarle de patrocinadores.
La bronca de Pedrerol a sus empleados
Fueron muy amigos y juntos dieron vida a Punto Pelota, el embrión de El Chiringuito, que tan importantes beneficios le está proporcionando ahora a Pedrerol.
Pero un día partieron peras y ahora sus diferencias las dirimen ante el juez.
Ayer El Chiringuito narró el Atalanta-Real Madrid a través de sus aplicaciones. Allí estaban Alfredo Duro, José Luis Sánchez, Paco Buyo, Balboa y Jota Jordi.
Duro intentaba informar sobre posibles cambios en el Real Madrid tras el descanso. Y en ese momento se oyó una bronca descomunal que Pedrerol estaba lanzando a sus colaboradores.
Y a Siro López le ha faltado tiempo para meter baza y recordar a los responsables de Atresmedia lo que está ocurriendo en su casa.
"Seguimos tapando al personaje?"
En las redes sociales Siro ha publicado: "Por si había alguna duda. Imbéciles, inútiles, estáis de vacaciones … El trato vejatorio continúa.
¿Algo que decir señores de Atresmedia o seguimos tapando al personaje? Alguien le ha preguntado el porqué ha retirado su demanda contra mí. Miedo a lo que pudiera decir algún testigo?"
La bronca de Pedrerol a sus empleados valida la versión que Siro López siempre ha mantenido sobre su exjefe. Especialmente en lo referido al trato supuestamente vejatorio contra sus becarios.
En la imagen colgada por Siro López en Twitter hay que ver la cara de susto que ponen los colaboradores.
Siro llamó "maltratador psicológico" a Josep Pedrerol y éste le llevó ante el juez. Siro denunció también oscuras maniobras de Pedrerol para privar de publicidad en sus programas a sus "rivales".
Pedrerol llevó a juicio a Siro, pero acabó retirando la demanda ante la posibilidad de que un ex empleado suyo contara toda la verdad. Sabía que estaba dispuesto a hacerlo.