Josep Pedrerol siempre ha intentado vender una falsa imagen mientras ha presentado El Chiringuito. A pesar de que su programa está dirigido a los aficionados del Madrid y no se corta en demostrarlo, él siempre ha tratado de hacer ver que es seguidor del Barça. Aunque no hace falta ninguna demostración para saber que esto es mentira, la realidad es que al periodista catalán se le ha escapado de qué equipo es verdaderamente: el Espanyol.
En pleno programa de El Chiringuito, después de terminar la jornada de la Copa del Rey, a Josep Pedrerol se le han visto sus colores. Hablando de la falta de minutos de James Rodríguez en el Rayo Vallecano, el presentador ha pedido su fichaje para el Espanyol. Para ello, no se ha cortado y ha dicho de manera clara: "Nos hace falta".
Josep Pedrerol sabe que ya nadie le compra su falso barcelonismo y ha tenido que ir de cara. Es del Espanyol, lo que significa que, de manera indirecta, también apoya al Real Madrid. O lo que es lo mismo: es antibarcelonista. Nada que no supiéramos con anterioridad, pero la realidad es que, de una vez por todas, el presentador de El Chiringuito se ha quitado la careta.
Ni Barça, ni Madrid: Josep Pedrerol es del Espanyol
Esta patinada de Pedrerol coincide con las declaraciones que ha hecho durante los últimos años un reputado periodista de la talla de Antoni Daimiel. A pesar de que se dedica al baloncesto, ambos coincidieron muchos años atrás en la redacción de lo que ahora es Movistar+. En su momento, el catalán se presentó como lo que tanto odia, un becario, y no dudaba en mostrar sus colores.
Antes de hacerse verdaderamente famoso, Josep Pedrerol ya decía a todo el mundo que era seguidor del Espanyol. Ni Barça, ni Madrid. Ahora, años más tarde, tiene que vender una imagen de falso barcelonismo para tratar de engañar a sus seguidores. La realidad es que nadie puede hacer durante tanto tiempo un papel y, ahora, ha patinado.
Josep Pedrerol cree que el Espanyol necesita fichajes, pero hay una cosa que realmente necesita él: dejar de engañar al personal. Es perico, después del Madrid y de Florentino Pérez, pero lo que es por encima de todo es anti del Barça. Por mucho que trate de vender lo contrario...