Carlo Ancelotti ha logrado muchos éxitos como entrenador del Real Madrid, pero todo se está complicando. Los de la capital no acaban de dar con la tecla para empezar a encadenar victorias y la situación empieza a preocupar. Un club como este no puede permitirse no estar en la cima del fútbol y los cambios empezarán a suceder dentro de muy poco.
A Florentino Pérez nunca le ha temblado el pulso a la hora de prescindir de aquellos cracks que ya no son necesarios y esta vez no será menos. El Real Madrid se moverá por el mercado de fichajes de invierno y Carlo Ancelotti tiene a dos jugadores en el punto de mira. Guste más o menos, la decisión que se tome en la capital será por el bien del equipo.
La limpieza de Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti lleva varios años con una de las mejores plantillas de Europa y florentino Pérez no para de incorporarle a cracks mundiales. El último de ellos, Kylian Mbappé, quien ha protagonizado el mayor drama de los últimos años. Después de más de 7 temporadas tanteando el terreno, el francés se decidió a fichar por el supuesto club de su vida, el Real Madrid.
Los aficionados, siendo bondadosos, dejaron atrás el pasado y decidieron apoyar a su nuevo futbolista. Por desgracia, no se está adaptando a la velocidad que se esperaba y el ambiente está empezando a crisparse. Además de eso, las lesiones están muy presentes en la capital y Carlo Ancelotti tiene a muchos de sus efectivos más importantes en la enfermería.
Además de los jugadores que están ausentes, los que sí están disponibles no están mostrando su mejor fútbol. La falta de Toni Kroos está siendo muy difícil de suplir y los blancos tienen que tomar una decisión pronto. Para poder fichar tranquilamente y vaciar jugadores que no sean necesarios, hay dos nombres que están cobrando cada vez más fuerza.
Las dos posibles salidas
El primero de ellos es Endrick, quien pese a tener mucho talento no está teniendo protagonismo. Teniendo en cuenta que acaba de llegar hace nada y que su progresión pinta muy bien, lo ideal sería una cesión. Por otro lado, ya se vio en San Mamés que Fran García no acaba de encajar y que cuando regresen todos los efectivos se quedará sin sitio.
Aunque todavía no podemos asegurar nada, es probable que Fran garcía se marche antes o después. Endrick genera más duda, pero lo que está claro es que Carlo Ancelotti no puede frenar su progresión.